V-Rally 3 XBOX en Abril.

Según Xboxitalia, Infogrames acaba de anunciar su desarrollo a la Xbox. Su fecha Abril 2003.

Quizás estas sean las primeras imágenes

Imagen
Imagen

¿Cuando salía el RallySport Challege 2? [sati]
Pues este es un juego q siempre me habia gustado, en psx, mucho mas q el propio Collin. Pq siempre me han gustado mas los juegos arcade q de simulacion. Por eso es q tengo mi querido y amado Rallisport Challenge, del cual una segunda parte sera bienvenida...
.. como iba diciendo (q se me va la bola), es una excelente noticia q este juego, la tercera entrega, vaya a salir para nuestra querida xbox. Bien de competencia en juegos de carreras XD

Saludos.
Mmmm, parece q nuestra querida consola se esta especializando en juegos de coches, total, uno mas, q sea bienvenido ;-)
La saga V-rally es casi peor que la WRC, y si no cambian la jugabilidad de este Vrally 3 (y la dejan como en -Ps2) mejor que no lo saquen.

Eso si, losd graficos eran muy buenos, pero al lado de Rallysport(como odio estas comparaciones [tomaaa] ) queda por detras, y ni os digo la jugabilidad
Yo espero con ansiedad al Rally Sport Challenge 2, pero cualquier otro juego de rally sea bienvenido. No se si tecnicamente se puede hacer pero me gustaria ver charcos y mucho barro en los caminos en los juegos venideros. Ver como mi coche pasa a 110 kmh por un charco ruuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm!!! Chasssss!!!!! Carlos Ras, .....CUrva derecha....,.... COñio Carlos no te cabrees....Cago en la tuta se ha partido el diferencial... Trankilo Carlos.... [looco]
Sinceramente, espero que lo mejoren muy mucho, ya que yo jugue a la version de ps2, y aunque graficamente estaba muy bien era injugable por la gran dificultad que tenia, y eso que el v-rally 2 de la dreamcast me encantaba.

A ver si se lo curran y pulen los fallos de jugabilidad y no hacen un simple port de la version ps2.
He leido que van a mejorar varias cosas:
-Jugabilidad (Mas a simulador, que a arcade)
-Pistas mas anchas, para mejor conduccion
-Coches de la nueva temporada (Cambian los modelos)
-Mejoras graficas (las tipicas, mejores texturas, efectos de luces, etc.)

Esta creo que son "oficiales" pero no toy seguro, yo añadiria soporte XBox Live!, mas pistas, mas coches y mas modos; y se podria hacer un hueco en el mundo de coches de XBox, pero ta dificil la cosa
Pues este es un juego q siempre me habia gustado, en psx, mucho mas q el propio Collin. Pq siempre me han gustado mas los juegos arcade q de simulacion. Por eso es q tengo mi querido y amado Rallisport Challenge, del cual una segunda parte sera bienvenida...

acabas de dar en el clavo, yo tambien estaba viciado al v-rally de la play1, y el sustituto natural en mi xbox ha sido el RSC, acabo de ver la noticia y he pegado un bote, porque estaba esperando noticias de este juego, a esperar con paciencia.
Se ve antojaqble este juego, espero que sea igual de bueno que el RSC, y con lo que me gustan los juegos de rallys.

Saludos2.

si esto juego me llega a si tienda donde compro seguro sera compra segura.
El mejor con diferencia, y más equilibrado en todos sus apartados es el collin mc rae 3.
9 respuestas