V-Rally 3

Cuando saldra este juego aqui en España y sera en castellano?
El lanzamiento V-Rally 3 está previsto para finales de junio en PS2. No se si estara completamente en castellano, espero que si.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [fumando]
Que pasada de imagenes tiene que ser una pasada esta muy bien y por lo que veo incluye los coches de 1600cc del mundial!!! [ok] XD XD
pero el mejor y mas esperado sera el Colin Mcrae 3, sin duda ese sera el juego que marque las pautas de lo que son los rallys.
Si tienes razon pero hasta setiembre nada, y de mientras te puedes quitar el mono con el V-Rally3 que creo que no esta nada mal! XD XD XD
está bien, pero para no variar....los aficionados siguen siendo de papel de fumar...joer, con un par de poligonos me vale....:(
Las imagenes son muy guapas, a ver q tal estará el juego.
He visto por ahi una imagen de V RALLY III, alguien sabe si es un fake? o es en usa? ayer cuando la localize me pareció rarisimo

Esta tarde la busco y os lo confirmo

Un saludo
Que quieres decir que el lanzamiento es hoy?, ha por cierto las imagenes son impresionantes haber que tal esta el juego despues!!! X-D X-D
Pues eso parece, en la web de Centro Mail en teoria te dejan comprarlo ya... ¬_¬

SAlu2.
Yo lo e visto en las tiendas.
Me gustaria jugarlo,tiene buena pinta,ademas tiene coches,como el clio o el saxo,que no salen en otros juegos de Rallys.
Yo lo he visto en una tienda a la venta..alguien lo ha probado ya???????
Pues ayer precisamente dieron en Game One un documental de media hora. El programa se llama Focus y hablaba del V-Raly 3 integramente. A mi no me parecio muy wapo hay varios elementos del terreno que aparecen por arte de magia delante del vehículo (arboles, piedras y algunas veces trozos de montañas y cosas asi). Los sonidos no estan muy alla, es que despues de oir los del WRC cualquiera me parece mediocre. el modelado de los coches esta bien pero el mitsubitshi aparece en la nieve con un pedazo de gomas y la suspensión tan subida que parece un tanque!!!!!.
No se así a primera vista no me llama mucho la atención, pero sin ver el Colin Mcrae 3 puedo asegurar que cuando salga se lo come con papas
yo ya lo e visto tanto en tiendas como en dvdr aber si l pillo y os cuento k tal esta

salu2
Lo he jugado hoy en la version Pal y la verdad es que esta muy bien. Me ha sorprendido, aunque solo he jugado un momento.
15 respuestas