V-RaLLy 3

Buenas. Mi pregunta era si alguien sería tan amable de decirme cuando hay ke cambiar de cd y si hay que hacerlo en los menus [comor?] Es que no me llego a aclrar. Gracias por todo y espero ke me echeis un cable. Un saludito. [bye]
Contenido CD1: circuitos franceses y finlandeses, antes de cargar un circuito frances o finlandes asegurate que el cd1 esta en la bandeja de la consola.

Contenido CD2: circuitos africanos e ingleses, antes de cargar un circuito africano o ingles asegurate que el cd2 esta en bandeja de la consola

Contenido CD3: dircuitos suizos y alemanes, antes de cargar un circuito africano o aleman asegurate que el cd3 esta en la bandeja de la consola.

antes de empezar ninguna prueba, rally, carrera rapida, o lo que sea, te sale una pantalla con lo que quieres hacer y la pista en la que vas a participar, en esa pantalla es donde tienes que hacer el cambio de disco por el disco que contenga la pista que vas a correr.
el v-rally3 esta en cd komo aki parece k se habla???¿¿el original o un rip???de ser el original....¿komo es k lo meten en 3 cd´s en vez de en dvd.....?????ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? saludosssssss
hiZ:

Por lo q tengo entendido es un rip.......
hay 2 rips, uno de 3cds y otro de 7cds.

la diferencia es que el de 7cds esta completo (mas swaps) y el de 3cds no tiene los reverse, es decir, correr los circuitos al rebes, la intro esta cortada y creo que tambien downsampleada, por no decir que es el unico video que han dejado, y la musica ya no macuerdo.

. --==°°°°°°°==-- .
___|_________________________________________________________________|___
| |
: _______ --==°°° G E N i U S °°°==-- _________ :
/ ________ ____ _____ ____ ____ ___/ __
. / ______/ _____// | / | / / / / / '---´ .
| / /_____/ /__ / |/ /____/ / / / /_____ |
' / //_ / ___/ / /___ / / / /_____ '
/ /__ / / /_____/ . / / /_/ /--,___/ /
/ / / /| / / / -SmoKe- /
_______/_______/____/ |____/___/_______/__da_HerB_/
___|_________________________________________________________________|___
| |
: °°-Presents-°° :
Game.....: V-Rally 3 PAL Multilanguage *DvD-RiP*
Origin...: EURO / PAL - Files......: gen-vr31.001-017
gen-vr32.001-017
gen-vr33.001-017
Released.: 20.06.2002 - Format.....: CDErwin
Platform.: PlayStation 2 - Files......: 51 * 20 MB
Supplier.: GeNiuS - Ripped.....: see notes
. .
___|---==°°°Release Notes°°°==---------------------------------------|___
| |
BUY THE GAME IT RULEZ AND ITS WORTH EVERY CENT!!!!!!!!
Well, need to say nothing ... here is the V-Rally 3 PAL Multi
RIP for all non dvd-r owners ... enjoy!
Ripped: We had to rip all backround movies except the one
we use to relink, Intro is cutted a bit but its there.
And to make the game fit on 3 discs, we have relinked
all the reverse tracks to the normal tracks, thats all,
enjoy this fine release!!!
SWAP: On this release u can swap the discs ingame, without
rebooting! Therefore push once the eject button when you
are at one of the menu screens. You´ll notice that the
game seems to freeze (Backround Movie stops and you can´t
move through the options). At this point enter the CD that
contains the track u wanna play (see below). Now wait till
the BG Movie restarts and select the track or mode u wanna
play!
If u don´t understand the above swap just reboot as usual!
CD1 CONTENT: All French and Finish Tracks, so before u load
a frech or finish track be sure that CD1 is in the drive
CD2 CONTENT: All African and English Tracks, so before u load
an african or english track be sure that CD2 is in the drive
CD3 CONTENT: All Swedish and German Tracks, so before u load
an swedish or german track be sure that CD3 is in the drive
hiZ:

Plof plof........ pero es q un rip de 7 cd´s......... muxa tela..... [boing] .
Ya me pillao casi el 2 CD... Ara voi por el 3º [beer]
Jo ke morro. Porké todos lo tenéis tan facil para konseguir los juegos? yo me siento frustrao >_<

En fin, ya sé ke no se puede hablar de estas kosas. me kallo.

taotra
yo tengo los 3 cds de genius, y me rula con cogswap en 3 cds, perfecto, con todas las pistas de cada rally, asta las inversas, ya toy en renault, con una oferta de peugeot pa k pilote el 206 1.6l X-D , pero eso si, cada vez k tengo k hacer un rally k no esta en el cd k tengo metio, tengo k grabar y reiniciar, si saco el cd y meto otro se cuelga, lo he probao ya unas cuantas veces.
hiZ:

Entonces lo que dice folrahs no funciona? Vaya coñazo entonces no?
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Entonces lo que dice folrahs no funciona? Vaya coñazo entonces no?

con eolo funciona perfectamente, esas son las desventajas del cog-swap
pues me puedes decir como haces el cambio? simplemente abres la bandeja con el boton eject, cambias el cd y cierras?
Dejando aparte el tema dl cambio d CDs d este RIP, hablemos un poco d su jugabilidad, pq yo estoy frustadísimo tios :( Este era un juego q llevaba esperando muchísimo tiempo y cuando x fin salió, le metí mano como un desesperao y.... mi gozo en 1 pozo, el control es frustante, el coche hace lo q kiere en las curvas, hice algunas carreritas, probé algunos retoques en la configuración, pero na, ya lo he dejao apartao en la estantería pq m pone negro cada vez q lo pruebo.

Pero me niego a abandonarlo, el juego (el resto) está mu bien, y kiero darle otra oportunidad, a ver si vosotros teneis alguna configuración puesta en el coche q lo haga un poco más jugable o al menos más controlable en las curvas. Si m podeis decir + o - como lo teneis puesto vosotros y si os da buenos resultados, os lo agradecería eternamente :d
Totalmente de acuerdo contigo Charlie, lo que yo hago con este tipo de juegos con un control tan malo es ajustar la sensibilidad de giro del mando y ponerla menos "dura" (la dirección :p) es decir, como si le quitamos la dirección asistida y haya que hacer más contravolante y más esfurezo en las curvas, es lo mejor que puedes hacer para evitar un control tan brusco, y poco más creo que se pueda hacer cuando la cagan en el control como siempre.

Aunque haré como tú y me lo pasaré entero a pesar de esto igual q hice con los V-Rally de Psx.

Lo dicho, hasta que no salga el Colin 3 no habrá un juego decente de rallies ;)
Gracias x tu ayuda patán ;) probaré poner el volante menos duro y a ver q tal se controla el cacharro. Thx a lot :)
Para mi tiene un algo en el aspecto grafico k no me acaba d convencer.No se como explicarlo.No me agrada. Me gusta mas el Colin McRae,el video k he visto, le da mil vueltas.

En el aspecto de jugabilidad malo, lo he probao este finde en casa d 1 colega, (y a mi k se me dan bien este tipo de juegos) he pillao el subaru y es incontrolable,con un saxo mas o menos. [alien] [ayay] [toctoc]
Totalmente de acuerdo con vosotros....
Nunca habia probado un V-rally, pero si el colin McRae 1 y 2.
Me pillo el V-rally 3 que hacia tiempo que esperaba, mi volate preparao, las intros y todo lo demas mola...
la forma de jugar, con fichajes y eso, mola un mazo....
Pero la conducción es un fastidio....
En coches potentes es incontrolable, y en pequeños una mierda, más facil pero una mierda.....
Lástima de juego....
He probado los reglajes de dirección, y creo que la cosa no mejora nada.... hasta creo que empeora un poco si le bajas 2-3 puntos de dirección.
Esperaremos al colin que ese si tiene que molar un güevo y parte del de al lao.....
Ciao
Pues yo me lo alkilé ayer y llevo unos vicios ke no veas. También he jugao a los Colin McRae, y me estoy viciando iwal ke me vicié kon los otros. Los gráficos y todo en general, me está gustando mucho. Sobre la konducción, a la ke te pasas el 1er o 2º kampeonato, ya se lleva bastante bien. No es por llevar la kontraria, pero a mi me ta gustando bastante la conducción.

Sobre los ke usáis el volante, a mi me era imposible jugar kon volante a los Colin McRae, iba de lao a lao de la karretera y no hacía nada bien. Probad kon el mando, ke siempre es más fácil.

Adiosesss
El rip de 3 CDs contiene solo entre 300 y 400 MB en cada disco?? Es el que he visto por ahi, y me extraña que cada disco contenga tan poco, quiza lo podrian haber hecho en 2 CDs???? Contestadme PLEASE todo sea por no hacer 3 posapeich!!!!!!
[lapota] [reojillo]
Sephiroot usa la materia negra, que ya queda poca, ya que Sito se la lleva casi toda.
JA JA JA JA JA JA
MINUS ORANGE by richie hawtin YA
Originalmente enviado por Sephiroot
El rip de 3 CDs contiene solo entre 300 y 400 MB en cada disco?? Es el que he visto por ahi, y me extraña que cada disco contenga tan poco, quiza lo podrian haber hecho en 2 CDs???? Contestadme PLEASE todo sea por no hacer 3 posapeich!!!!!!
[lapota] [reojillo]

los zips ocupan eso, pero vete preparando cds de 80min
20 respuestas