v rally autoboot??

no puedo hacer autoejecutable el v-rally expert edition, alguien sabe porque???
si lo hago con bin2boot me dice, cuando intento transformar la imagen bin a imagen cdi que no encuentra el fichero ip.bin

si lo intento hacer con el autoejecutable de yursoft me dice más o menos lo mismo, alguien sabe por que???

eternamente agradecido
Te contestas tu solito, es porque la release de Acession no tiene Ip.bin necesaria para acerlo selfboot. Puedes bajartelo de aki:
http://www.megagames.com/dc/files/pin_rall.zip
gracias mod3m, ya me lo bajé...ahora que?

explicamelo, por favor , paso a paso que soy un ceporro pa esto de la informática
perdon, ya ví en el zip que me bajé que hay que usar el kit de echelon que yo no tengo y que en su día me pareció muy complicado...yo los hago autoejecutable preferentemente con bin2boot.
si sabes como puedo intercalar este ip. bin en una imagen que hago con cdrwin...pues luego ejecutaría bin2boot y quemaria con padus
se me ocurre algo complicado: compilar con nero desde el cd metiendo todos los ficheros y añadiendo el ip.bin, crear un cd y desde este nuevo cd leerlo con cdrwin, ya tendría ip. bin y podría ejecutar bin2boot y padus

¿he dicho una burrada? ¿funcionaria?
Bueno eso que comentas lo podrias hacer pero gastarias un cd de mas. No tienes que complicarlo tanto tan sólo pasa todos los datos del cd del v-rally a un directorio llamado por ejemplo selfboot (si lo que tienes es la imagen bin original del release usa el Isobuster para extraer los archivos) descomprime ahora el ip.bin y el 1st_read.bin del zip que te bajaste en este mismo directorio sobreescribiendo el 1st_read.bin y ahora ejecuta cualquier programa de selfboot que todos suelen funcionar muy parecido (menos el bin2boot) con la salvedad de que cuando te pregunte por los datos en vez de señalarle el cdrom le pones el directorio selfboot que creaste previamente. Creo que esto funcionaria con el de Yur. Tienes diferentes utilidades aqui:
http://www.megagames.com/dc/dc_utils_bootcd.shtml
bueno, espero no molestarte más, pero el zip que me bajé solo tiene un fichero *.txt y el ip.bin, no tiene ningún 1st_read.bin...ese está en el cd del v-rally

gracias por tu tiempo y por responderme y si no me sale ya lo dejaré pa otra ocasión
Ok lo decia porque todos los release de Accesion viene sin Ip.bin y la mayoria de los parches selfboot vienen con el Ip.bin y el 1st_read.bin modificado pero en este caso, como tu bien dices, no hace falta.
Yo que tu no lo haría! No es por desanimar ni nada, pero yo lo hice con el mio, lo puse y dije yo de vicio que bueno que soy ..., que pasó? Pues que el juego debe llevar alguna protección rara de estás que te deja jugar las primeras carreras en un campeonato pero a la 3ª o 4ª el coche no pasaba de 80, lentisimo, dije yo a ver si cargo mal o algo, lo puse otras 2 o 3 veces y pasaba lo mismo. Me recuerda a alguna de las protecciones de PC... A lo mejor me pasó a mi no se porque pero yo aviso nada mas. A alguien que lo hiciera le rula bien?

Salu2
PRIMERO: FRACASÉ EN MI INTENTO DE HACERLO AUTOBOOT Y ME HE RENDIDO, LA DC SE PONÍA A CARGAR EL JUEGO Y AHÍ SE QUEDABA...(ME JODÍ 3 CDS), ASÍ SI ME DICES COMO LO HICISTE...

CON RESPECTO A QUE LOS COCHES NO PASAN DE 80...SOLO HE JUGADO EN CONTRARELOJ Y NO ME HA PASADO, SERÍA RARO QUE TUVIERA UNA PROTECCIÓN DE ESE TIPO UN JUEGO DE DC NO CREES? AL MENOS ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO, PERO TODO ES POSIBLE, NO SERÁ OTRA COSA...TENGO ENTENDIDO QUE ESE TIPO DE PROTECCION ES DE CODEMASTER (LOS QUE HICIERON COLIN MCRAE, MANAGER DE LIGA Y TODO ESO PARA PSX) INFOGRAMES UTILIZA OTRO TIPO DE PROTECCION Y ADEMÁS ES DE LA PRIMERA HORNADA DE JUEGOS DE DC, CUANDO SE CONSIDERABA INPIRATEABLE, Y NO CREO QUE EL JUEGO ESTUVIERA PROTE

PERDON POR LAS MAYÚSCULAS, ME HA DAO PEREZA REESCRIBIR TODO
A ver raro si es, pero más raro es que me lo haga con la versión autoboot y la de sin autoboot no me lo haga no?
Hacerlo autoboot lo hice con el programa para hacerlo llamado Winboot, y a la primera funcionó.

Salu2
9 respuestas