v-rally psx

hola amigos

cuantos v rally salieron en psx??
V-RALLY

V-RALLY 2

V-RALLY 2 CHAMPIONSHIP EDITION

V-RALLY 97 CHAMPIONSHIP EDITION

estos pueden ser???? :-?
ryo1975 escribió:hola amigos

V-RALLY

V-RALLY 2

yo solo recuerdo el 1 y el 2 y los recuerdao como juegazos para la epoca
El 2 era un juegazo como la copa de un pino. Menudos vicios tengo echado con mi primo. :)

Que buenos momentos.

Un saludo!
A mi solo me suenan los 2 primeros en principio, juegazos.
Solo hay el 1 y el 2, pero la edición platinum de el 1 era algo diferente, ya que incluia un coche mas, el toyota corolla y era compatible con el dual shock y luego, cuando sacaron la edición de el 2 para Dremcast, le cambiaron la coletilla por expert edicion en vez de chapionship edition, pero aparte de la diferencia gráfica no habia ninguna diferencia de contenido.

P.D: Y ahora que me acuerdo también salió un V-rally para N64 llamado V-rally 99.

Un saludo.
yo me termine el 2 para PSX hace unas semanas ya, pero he visto videos del de PC y no hay color oiga. me parece que he perdido el tiempo. creo que los tramos son diferentes no? no se, en ese aspecto vi el de PSX como muy sencillito.

esto me paso a lo bestia con el NFS Porsche 2000, que el de PC es muy pero que muy diferente. Son 2 juegos muy distintos.

por ejemplo el Colin Mc Rae 2 de PC y PSX es todo igual menos la parte grafica, de menor calidad, pero todo lo demas es exactamente igual.

si alguien ha jugado al V-Rally 2 en PC que me lo aclare.
supongo que sera igual que la diferencia entre el tony hak 3 para la psx y la ps2, dios es que no habia color
El V-Rally 1 es el mismo que el 97 championship edition (en la carátula se vé porque viene escrito).

No recuerdo haber jugado en PC, pero el de la psx es un juegazo!
EYEDOL escribió:yo me termine el 2 para PSX hace unas semanas ya, pero he visto videos del de PC y no hay color oiga. me parece que he perdido el tiempo. creo que los tramos son diferentes no? no se, en ese aspecto vi el de PSX como muy sencillito.

esto me paso a lo bestia con el NFS Porsche 2000, que el de PC es muy pero que muy diferente. Son 2 juegos muy distintos.

por ejemplo el Colin Mc Rae 2 de PC y PSX es todo igual menos la parte grafica, de menor calidad, pero todo lo demas es exactamente igual.

si alguien ha jugado al V-Rally 2 en PC que me lo aclare.

joder el de Pc era muchisimo mejor donde va a parar tenia tramos de 15 min y las fisicas algo mejor
sedgraven2 escribió:joder el de Pc era muchisimo mejor donde va a parar tenia tramos de 15 min y las fisicas algo mejor

aparte el de psx en el modo de 2j perdia muchisima potencia grafica y detalles
Astral escribió:
sedgraven2 escribió:joder el de Pc era muchisimo mejor donde va a parar tenia tramos de 15 min y las fisicas algo mejor

aparte el de psx en el modo de 2j perdia muchisima potencia grafica y detalles

muchisima, por no exagerar XD

me acuerdo que en esa epoca me compre el volante [risita]
sedgraven2 escribió:muchisima, por no exagerar XD

XD como que no, los interiores de los coches no se veian, y los circuitos perdian detalle xdd
por eso digo que dices mucshisima por no exagerar, por que le faltaba nada mas que ponerse en 2D

eso si era uno de los pocos que para 2 jugadores seguia manteniendo la misma sensacion de velocidad que con 1 jugador, pero a costa de poner los graficos pesimos
sedgraven2 escribió:eso si era uno de los pocos que para 2 jugadores seguia manteniendo la misma sensacion de velocidad que con 1 jugador, pero a costa de poner los graficos pesimos

toda la razon
ryo1975 escribió:hola amigos

V-RALLY

V-RALLY 2

que yo sepa solo salieron los 2 primeros, del primero me acuerdo bien, tenia muy buenos graficos para la epoca

la de tardes que nos viciamos yo y un volega a este juego [+risas]
xian85 escribió:que yo sepa solo salieron los 2 primeros, del primero me acuerdo bien, tenia muy buenos graficos para la epoca

la de tardes que nos viciamos yo y un volega a este juego [+risas]

Creo que fueron de los primeros juegos en añadir daños y suciedad a los coches lo cual de aquella molaba xD
Creo que fueron de los primeros juegos en añadir daños y suciedad a los coches lo cual de aquella molaba xD[/quote]

Es verdad [+risas] lo de los daños no lo recuerdo pero me acuerdo de que se quedaba el barro pegado en los coches, sobretodo cuando jugabas en tramos con lluvia

Pues estoy pensando en pillarmelo para recodar viejos tiempos [+risas]
xian85 escribió:Creo que fueron de los primeros juegos en añadir daños y suciedad a los coches lo cual de aquella molaba xD

Es verdad [+risas] lo de los daños no lo recuerdo pero me acuerdo de que se quedaba el barro pegado en los coches, sobretodo cuando jugabas en tramos con lluvia

Pues estoy pensando en pillarmelo para recodar viejos tiempos [+risas][/quote]

Podian sacar una reedicion del juego o una tercera parte para las consolas de ultima generacion xD
17 respuestas