V-Rally

Hola, he estado buscando información pero no he encontrado nada. El V-Rally 2 Expert Edition de la DC es el mismo que el Test Drive V-Rally???
Solo era eso. Gracias.
pues yo diría que sí, igual que el "Le mans 24h" lo llaman "test drive Le Mans"... estos giris...
Si... exactamente es el mismo.

Que lastima de juego... es malisimo el de DC :S
En principio el VRally 2 ó Test Drive, es básicamente el mismo que el Expert Edition. Creo que es por la diferencia de paises de publicación.. en cuanto al 24 Heurs Le Mans o Test Drive 6 no tienen nada que ver con el VRally. Ambos juegos tanto el VRally 2 para la DC como el 24 Heurs Le Mans son de lo mejorcito en coches para la DC.
El VRally 2 sólo tiene algo que no me gusta.. y son las colisiones.. si tuviera unas colisiones mejores sería un gran juego.. pero.. no sé.. echa para atrás cuando chocas con algo y se "incrusta" hasta el medio del coche... una lástima.. porque podría haber sido un gran juego.. [enfa]
De todas formas el R5 se sale...y el editor de tramos también [inlove]
Opino lo mismo que Ketk... no me entra la idea esa de los choques y encuentro que podia haber sido muuucho mejor en todos los aspectos en su versión de DC
Lo de las colisiones, los coches parece que estan huecos por dentro, se van de aqui allí y a veces se quedan pillados por el escenario, pero bueno, los graficos son mucho mejores que el de psone, que es un aliciente, por que hay algunos juegos como el nightmare creatures 2 que es igual al de psone, y eso me parece muy mal (aun así, nightmare creatures 2 me mola mucho).
si, pero.. ¿de qué sirve todo el realismo de los gráficos si luego los objetos se meten dentro de la carrocería?? Reconozco que los gráficos están bien.. pero ese defecto le quita el realismo que tendría que tener.. y es un fallo imperdonable para un programa ya acabado.. ¿por que solo se limitaron a los gráficos? ya que se ponen a hacer algo.. que lo hagan bien.. [toctoc] Es una pena, pero desde mi punto de vista es un juego que podría haber sido imprescindible y al final se queda en pura intención
...si no fuera porque el pequeño detalle de las colisiones es la mitad del motor de fisicas del juego, hasta se podria decir que es bueno :-P

Vrally (la saga) es un paquete con buenos graficos...y poco mas de contar.

saludos cordiales.
el v-rally 2 es un poco castaña, los graficos no estaban del todo mal, si exceptuamos los modos de mas de un jugador a pantalla partida, ralentizaciones a punta pala, pero habia detalles muy descuidados, el sonido (todos igual), el control con volante(imposible), las colisiones (ya comentadas). eso si las cargas, inexistentes y aunque cambiaras de coche desde la pausa, igual.
no se ...no me termino de convencer.
eso si compararlo con el 24 horas, el vrally no le llega ni a las suela de los zapatos, se lo come en graficos, sonido, manejo, modos multi, en todo.
mi opinion
11 respuestas