V Rising (RPG de vampiros) PS5

Me parece extraño que no haya hilo del juego,lo recomiendo totalmente éste RPG de vampiros con toques de construcción y supervivencia.

Ahora ya lo hay [sonrisa]

A mi me llama la atención. Pero es principalmente un juego de gestión, o el combate también tiene un gran peso en el juego?
parrotxo escribió:Ahora ya lo hay [sonrisa]

A mi me llama la atención. Pero es principalmente un juego de gestión, o el combate también tiene un gran peso en el juego?

El combate es muy básico pero totalmente necesario a la hora de recoger recursos importantes,el juego tiene un popurrí de todo bastante bien implementado,por el día hay que ir con cuidado ya que el sol te acaba destrozando a no ser que te resguardes en las sombras,por la noche es más salir de caza y lootear recursos para mejorar armas,armaduras y construir tu castillo.

Lo recomiendo totalmente.
El combate una vez desarrolles más habilidades se vuelve más interesante, pero al principio si necesitas cierta gestión del farmeo, algo de construcción y mejora del personaje.

A mí me está divirtiendo bastante, aunque ahora mismo ando algo atascado. El nivel de pj sube en función de sus armaduras, y estas se desbloquean (las herramientas para mejorar las armaduras) matando bosses, y estoy en un punto en que no tengo nivel para matar el siguiente boss, y por tanto no puedo obtener esa herramienta para seguir leveando..

A ver si alguien por aquí me ea algún consejo.. ¿?
Es un juego tipo Stardew Valley con combate? O que tipo de juego es?
ce16 escribió:Es un juego tipo Stardew Valley con combate? O que tipo de juego es?

Es un rpg de vampiros con toques de supervivencia y de construcción,vas mejorando tu personaje y la construcción de tu castillo venciendo a mas de 40 jefes finales,cada jefe que vences te da diferentes mejoras y poderes.
No tiene edición física verdad?
Lo tengo, aunque aún no lo he jugado.... Hay gente para jugar juntos? Clanes?
canary8 escribió:No tiene edición física verdad?

De momento no.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Es un juego tipo Stardew Valley con combate? O que tipo de juego es?

Es un rpg de vampiros con toques de supervivencia y de construcción,vas mejorando tu personaje y la construcción de tu castillo venciendo a mas de 40 jefes finales,cada jefe que vences te da diferentes mejoras y poderes.

Gracias! He visto videos y tiene muy buena pinta
ce16 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias! He visto videos y tiene muy buena pinta

Está muy chulo.
@John_Dilinger

En el castillo se pueden tener vasallos y gente purulando?
Fredy_ES escribió:@John_Dilinger

En el castillo se pueden tener vasallos y gente purulando?

Si,también puedes hacer mazmorras para meter ahí a tus prisioneros.
Los dlc disponibles añaden nuevo contenido como bosses? O que añaden exactamente?
Merecen la pena?
ce16 escribió:Los dlc disponibles añaden nuevo contenido como bosses? O que añaden exactamente?
Merecen la pena?

Los dlcs añaden muebles y estructuras nuevas para el castillo.

A mi parecer 20 euros para lo que ofrecen es muy caro.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Los dlc disponibles añaden nuevo contenido como bosses? O que añaden exactamente?
Merecen la pena?

Gracias! Y se sabe si van a sacar contenido que amplie el juego en cuanto a bosses y demas?
ce16 escribió:
John_Dilinger escribió:
Merecen la pena?

Gracias! Y se sabe si van a sacar contenido que amplie el juego en cuanto a bosses y demas?

No losé compañero.
John_Dilinger escribió:
Merecen la pena?

Que dices, 20€ es poco para este juegazo
PapaGamer75 escribió:
John_Dilinger escribió:
Merecen la pena?

Que dices, 20€ es poco para este juegazo

Pues adelante,yo no me gasto 20 euros en eso,si me dices que es una expansión de la historia pues vale.
Yo he pensado en pillar el juego, lo que me echa para atrás es el tener que jugar coop si o si para conseguir el tantísimo material q te exigen y tener q buscar a alguien para jugar . Es tan importante el jugar coop??
Juancaxao12 escribió:Yo he pensado en pillar el juego, lo que me echa para atrás es el tener que jugar coop si o si para conseguir el tantísimo material q te exigen y tener q buscar a alguien para jugar . Es tan importante el jugar coop??

en la configuración puedes aumentar los multiplicadores de recolección, experiencia ganada etc, al empezar una partida eliges si te unes a un servidor (esto obviamente te obligará a seguir las reglas de ese servidor) o creas el tuyo propio con las reglas que quieras, yo lo completé en solo sin problemas, es una buena mezcla de survival y arpg isométrico
DarkDNB escribió:
Juancaxao12 escribió:Yo he pensado en pillar el juego, lo que me echa para atrás es el tener que jugar coop si o si para conseguir el tantísimo material q te exigen y tener q buscar a alguien para jugar . Es tan importante el jugar coop??

en la configuración puedes aumentar los multiplicadores de recolección, experiencia ganada etc, al empezar una partida eliges si te unes a un servidor (esto obviamente te obligará a seguir las reglas de ese servidor) o creas el tuyo propio con las reglas que quieras, yo lo completé en solo sin problemas, es una buena mezcla de survival y arpg isométrico

Muchas gracias, creo que le voy a dar una oportunidad.
22 respuestas