V Salón Manga Cádiz 2010

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola ya ha empezado y yo estube ayer, querria saber si alguien mas estubo porque habia gente con caretas de awesomes y de Imagen y digo mmm EOLIANOS? xDDD
PD: Yo iba de Ryugi de ToraDora! xD
Buenas, yo tambien fuí, en mi blog podeis ver las actuaciones que mas me gustaron de cosplay
Los de Phoenix son buenisimos
Robertuxo escribió:Los de Phoenix son buenisimos

Esos ganaron el concurso grupal de cosplay.
LOLLL... Con razón, que ganaron que buena, ademas de currarselo bien, representan momentos epicos como Trucy con el señor sombrero, o Godot tirando su taza de cafe a la cara y Emma con los bocaditos. Y como no no podian faltar los...
Imagen
Bronky escribió:LOLLL... Con razón, que ganaron que buena, ademas de currarselo bien, representan momentos epicos como Trucy con el señor sombrero, o Godot tirando su taza de cafe a la cara y Emma con los bocaditos. Y como no no podian faltar los...
Imagen

Si jaja, son amigos mios los conozco de hac epoco tiempo porque un amigo mio resulta que es amigo de ellos desde pequeño y yo no sabia nad ay pues entoces los he conocido xDDD son de San Pedro de Alcantara en malaga, y siempre vienen al salon manga de Cadiz y Jerez, son buenisimos jaja xDDDD Por cierto tengo un motnon de fotos en tuenti quien quiera verlas o algo que me lo pida por MP :)
5 respuestas