jaKal
Dudo que el que se gaste 2000€ en un PC y le suenen piezas sueltas se quede tan pancho .... o si le peta el XP ....
Que seguro que seria algun problema de configuracion de la placa o alguna incompatibilidad.
Pero si me compro un juego de PC y no tiene ni siquiera la tristisima opcion de activar o desactivar el V-Sync , entonces a quien me quejo ?
Al PCBOX ? a ATI o NVIDIA ? a Microsoft por su XP ? , al desarrollador del Juego ? Pues aqui igual .
Repito en PC nos llevamos comiendo el V-Sync Off y nadie decia nada , es mas , muchos juegos como actives el V-Sync no juegas directamente
P.D Que conste que ami tambien me molesta , pero esque tio , sinceramente nosotros no podemos hacer nada . No comprar los juegos ? Pues bueno , los juegos que tendrian que salir ahora los tendrian que retrasar alomejor 1 año para depurar lo suficiente como para activarselo .
Si esos juegos tienen el V-Sync On , pues mejor que mejor , pues sera por su depuracion del Motor que permite que lo tenga activado.
Quien sabe si el querido PGR3 si le desactivasen el V-Sync igual correria a los 60 Fps que la gente queria
A veces hay que sacrificar cosas , y en algunos sacrifican velocidad , otros estabilidad , otros efectos graficos... pero ten por seguro que todo junto no puede estar
TRONCHI
Si y sin su escaneo progresivo , y nos lo pasabamos bomba .