V-SINC menu de la 360

pues, cuando abro el menu (botón guia), se mira mucho v-sync, y me gustaria saber si a todos les pasa...
jejejejeje tienes razon a mi tambien me pasa cuando el menu esta por cerrarse [jaja] , creo ke hasta el sistema operativo lo tiene desactivado [carcajad] [jaja] cawento
y eso no son todos los chistesitos del menu... si no que también cuando estas jugando y lo presionas, en ciertas ocaciones te traba la consola :-) , que putada cawento , se parece a windows XP.
Hombre, si el juego en ese momento no tiene el VSYNC activado, es normal que la guia tampoco no???
Quejarse de la ausencia de V-Sync en el menú me parece algo ya ciertamente enfermizo.

Salu2 !
Pon la consola a 1280x720p y se supone que desaparece el v-sync.
Al menos en mi monitor crt me funciona.

Saludos.
Veis V-Sync donde no lo hay. [ginyo]
jajaja como sois...

salu2
El nivel de paranoia que se esta alcanzando con este tema ya roza lo absurdo.
No no perdonar,aqui paranoyas ninguna.Cuando das al boton guia efectivamente se produce el efecto tipico de v-sink desactivado,no hay duda.Y eso si que no se entiende pero bueno....y puede que no noteis el pooping,los dientes de sierra o incluso el framerate si no es muy escandaloso pero amigo mios,el V-sink molesta y mucho,asi que si aqui hay algun escandalo,es el vuestro de lo ciegos y pasotas que estais y sois....he dicho
Por Simon Diaz
pongo escribió:... y puede que no noteis el pooping,los dientes de sierra o incluso el framerate ...

Claro .... ya decia yo que cuando me conectaba me ponia que tenia 2 amigos conectados y al segundo me salian 6, y medio segundo mas 11 :O
Es todo por culpa del pooping guieril! cawento [looco]
Si, a mi también me pasa cuando uso el botón guía. Bueno, es un poco aleatorio, a veces se ve, otras no, normalmente sí
pongo escribió:...puede que no noteis el pooping...
Joer, qué mal ¿no? Yo si me estoy cagando lo noto [qmparto]

A mí también me parece que la gente exagera de flipar con el V-Sync. Y me parece que mucha culpa la tienen sus monitores. Yo en el mío si hay V-Sync lo noto, pero no de la forma tan brutal que comentan algunos. Francamente me moleta muchísimo menos que los dientes de sierra o el framerate bajo.

Saludos
Parece que la peña a aprendido ahora lo que es el v-sync y el framerate y lo menciona a todas horas y seguro que estan artos de verlo en pc y nunca se an quejado.

Y si es cierto en ocasiones al abrir la guia falla el v-sinc pero esto pasa desde que la consola salio y nadie dijo nada , 8 meses mas tarde y despues de juegos como motogp en los que se nota tan bruscamente la sincronizacion la gente a la minima que ve algo lo postea y ya cansa la verdad.

Saludos.
hiryu escribió:Parece que la peña a aprendido ahora lo que es el v-sync y el framerate y lo menciona a todas horas y seguro que estan artos de verlo en pc y nunca se an quejado.

Y si es cierto en ocasiones al abrir la guia falla el v-sinc pero esto pasa desde que la consola salio y nadie dijo nada , 8 meses mas tarde y despues de juegos como motogp en los que se nota tan bruscamente la sincronizacion la gente a la minima que ve algo lo postea y ya cansa la verdad.

Saludos.

Exacto, tu comentario resume lo que esta ocurriendo xD
No es que el botón guía tenga V-Sync, es que no lo tiene. El V-Sync es el encargado de eliminar ese efecto de que "se corta la pantalla".
Esto es una plaga. Mi charcutero carece de V-Sync y me "corta" el salchichón en lonchitas.

Y las hijas de puta de las facturas tienen popping porque aparecen cuando menos te lo esperas.

A donde vamos a ir a parar. Esto es un puto infierno. No siento las piernas.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Esto es una plaga. Mi charcutero carece de V-Sync y me "corta" el salchichón en lonchitas.

Y las hijas de puta de las facturas tienen popping porque aparecen cuando menos te lo esperas.

A donde vamos a ir a parar. Esto es un puto infierno. No siento las piernas.

Salu2 !

Yo cuando voy corriendo al instituto, me petardea el framerate, ya que hay veces que voy corriendo o andando a 60fps y otras a 30fps xDDDDDDDDDDDDDDDD
Aver, es que yo tengo una tv estandar... si no es que sea paranoico, pero es que se nota mucho, ademas es algo molesto tambien que se trabe la consola con ese botonzito.

Por otro lado, microsoft al desarrollar la consola debio de ver eso, es que ni siquiera la gamecube tiene eso... [noop]
hiryu

Tienes razon , la gente se esta dando cuenta ahora de lo que es el V-Sync cuando hace años y años que nos lo estamos comiendo ...

El V-Sync activado consume muchos recursos del sistema y la verdad para activarlo tendrian que depurar el juego (depende del juego ,claro esta ) mucho como para activarlo y que no tenga bajadas de Framerate ...

Que por cierto si el V-Sync esta activado capa la tasa de frames con la frecuencia de refresco que tengamos configurada.

A lo del boton guia ..... pues la verdad yo lo uso para lo minimo , solo para salir a la interface cuando quiero dejar de jugar . Porque cuando estas en el menu de un juego y ese menu esta usando el motor del juego , pues como que va bastante forzado y hay gente que no parara de darle rapido a las opciones del boton guia hasta que se queda clavado.
CyTss escribió:y hay gente que no parara de darle rapido a las opciones del boton guia hasta que se queda clavado.

Exactamente. Igual que toda la gente que dice que se les queda colgado el Windows cada 2 por tres ...

Porque le dan a una opcion, y al ver que no responde pues le dan una y otra vez hasta que sale o logicamente se queda colgado.
No, si al final resultará que el Windows es bueno. Tocate los huevos. La guía tiene v-sync off, punto pelota. Al que no le moleste bien y al que sí pues también. A mi más que el v-sync me molestan los 70 euros que cuesta cada juego y los 400 de la máquina. Si costaran 15 me los podrían dar hechos con el culo.
pues al que no le guste que devuelva la consola y espere a PS3.....tambien pueden gastarce 2000€ en un pepino de pc.

la verdad que el temita me tiene verde.....
Cada dia me alegro mas de ser tonto y disfrutar de los juegos en vez de buscarles tonterias.
es que no hay que ser un genio para notarlo... es que, cuando juego, a mi me gusta olvidarme de los fps, vsync y todas esas cosas, pero veo que con la 360, me lo recuerda sin remedio (al igual que con la pc), no se,no se, talvez este sea el precio a pagar por tales graficos, a ver como funciona la wii.

Y por favor, no lo tomen a mal es solo mi opinion, y es que cuando uno gasta 500$ en algo, lo minimo que se pide es calidad. [oki]
Creo ke la gente tiene derecho de kejarse , yo me compre la consola hace casi 2 semanas , por eso recien me doy cuenta ke casi todos los juegos tienen el v-sync desactivado [mamaaaaa] pero la consola no es mala , supongo cuando tengan competencia tendranke subir la calidad de sus juegos , si la consola no da para mas le kitan tanto detalle y activan el vsync y ya esta , me gusta muchisimo riv racer6 porke las imagenes no se parten y creo ke va a 60fps [amor]
Ami molestarme tambien me molesta que vaya tan forzada la guia , pero que quieres que te diga , no podemos tenerlo todo en este mundo....

Como ya han dicho por aqui ,al que no le guste que la devuelva .

Me gustaria saber ami si existe alguna maquina que no tenga todos estos defectos...

Lo digo mas que nada porque muchos os quejais como si existiera algo que NO tiene ningun tipo de defecto.

Edit : Para decir que algunos tendriais que ver lo que consume el V-Sync ...

Por meter un ejemplo el Saints Row ..... si con esas fisicas , iluminacion y demas efectos , le activaramos el V-Sync , tendria unas bajadas de Frames que pareceria que estamos con el Bullet Time todo el rato puesto , y algunos direis pues vaya mierda , pues entonces nos tendriamos que esperar alomejor un par de añitos mas a que salga para que depuren el codigo lo suficiente como para activarlo y que no sufra bajadas.

Para que el V-Sync este activado y no perjudique tiene que ir el juego unas cuantas veces mas suave de lo normal (en una palabra "sobrao" )

Que si , que hay otros juegos como por ejemplo el ChromeHounds que no lo veo tan "Cargado" como para tenerlo desactivado , pero vamos , que eso es culpa de los programadores que son los que definitivamente deciden si lo lleva o no para ahorrar tiempo.

Mas adeltante los juegos los "depuraran" mas y sadran con el V-Sync activado , pero de momento , tienen que salir juegos y como van con prisas pues .....
A mi me la suda el v-sinc en el menu, pero en los juegos jode bastante,

¿que es de mala calidad en general la 360? ya lo sabemos, pero seguro que lo del v-sinc es lo de menos, hay cosas mas importantes como un buen microfono, un auricular que sea fiable, una consola que funcione y que no le tengas que dar con un secador para que funcione, en fin el v-sinc es una mariconada al lado de los fallos de la consola.
Sin animo de crear polemica, esto ya es quejarse por quejarse. Como el que decia que es una mierda de consola porque no sacan juegos de lucha en 2D [agggtt] (no es ataque contra esa persona, es que es sorprendente que se pida eso en una consola de estas caracteristicas). Como dicen mas molesto es que los juegos no lo tengan activado, pero es algo totalmente logico, el tema es la depuracion de los juegos para poder utilizar correctamente los recursos de la X360. Lo siguiente sera quejarse de que es blanca y se mancha. Salu2
PGR3, KAMEO, DOA4 y creo que hasta OBLIVION no tienen problemas de vsync. Son juegos graficamente espectaculares que deben chupar una cantidad de cpu importante. DOA4 es el juego más suave que he visto en mi puta vida en hd y no tiene este tipo de problemas gráficos. Si no lo activan es porque no SABEN gestionar el chiringuito.

Al del club de los tontos, me alegro por él. Si tienes un 2 caballos te puedes echar unas risas cuando te quedas tirado, pero cuando te has comprado un BMW no hace puta gracia que se te ahogue.

Yo estoy contento con mi 360, pero podría estarlo 10/10 en lugar de 8/10 si los programadores curraran un poco más, si pusieran 2 taquitos de goma en el lector para no destrozar dvds, si las cajas o discos no fueran de tan mala calidad que petan en algunos casos, si el lector no hiciera tanto ruido (como se prometió) etc. Teóricamente esta es la diferencia entre una compañía puntera y la marca perico de los palotes.

Aquí hay gente conformista, va al pcbox se monta su equipo de 2000 euros va para casa mete el xp y le peta todo, le hace ruido, hay piezas sueltas... Y sigue feliz. Estais muy mal acostumbrados.
jaKal escribió:Aquí hay gente conformista, va al pcbox se monta su equipo de 2000 euros va para casa mete el xp y le peta todo, le hace ruido, hay piezas sueltas... Y sigue feliz. Estais muy mal acostumbrados.

Es lo que hay majo, pero no hace falta que fusiles a los tontos conformistas :Ð
Por lo que se ve atrás quedan aquellos juegos en los que con una cutre/tele conectada por la antena de TV y con un mando de tan solo 2 botones (bueno, y el select y el start) tantas horas de entretenimiento nos han hecho pasar; en lo que lo que importaba era la diversión y no los millones de pixeles que pueden mostrar.

Esto ya parece la tonta disputa de haber quien la tiene más larga.
Uriel VII escribió:Quejarse de la ausencia de V-Sync en el menú me parece algo ya ciertamente enfermizo.

Salu2 !

AMEN HERMANO CUANTA GILIPOYEZ HAY QUE AGUANTAR,, AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUE LOS SONIDOS DEL VENTILADOR TRASERO DE LA XBOX NO ES EN 5.1 [qmparto] [qmparto]
jaKal

Dudo que el que se gaste 2000€ en un PC y le suenen piezas sueltas se quede tan pancho .... o si le peta el XP ....

Que seguro que seria algun problema de configuracion de la placa o alguna incompatibilidad.

Pero si me compro un juego de PC y no tiene ni siquiera la tristisima opcion de activar o desactivar el V-Sync , entonces a quien me quejo ?

Al PCBOX ? a ATI o NVIDIA ? a Microsoft por su XP ? , al desarrollador del Juego ? Pues aqui igual .

Repito en PC nos llevamos comiendo el V-Sync Off y nadie decia nada , es mas , muchos juegos como actives el V-Sync no juegas directamente :)

P.D Que conste que ami tambien me molesta , pero esque tio , sinceramente nosotros no podemos hacer nada . No comprar los juegos ? Pues bueno , los juegos que tendrian que salir ahora los tendrian que retrasar alomejor 1 año para depurar lo suficiente como para activarselo .

Si esos juegos tienen el V-Sync On , pues mejor que mejor , pues sera por su depuracion del Motor que permite que lo tenga activado.

Quien sabe si el querido PGR3 si le desactivasen el V-Sync igual correria a los 60 Fps que la gente queria ;)
A veces hay que sacrificar cosas , y en algunos sacrifican velocidad , otros estabilidad , otros efectos graficos... pero ten por seguro que todo junto no puede estar :)

TRONCHI

Si y sin su escaneo progresivo , y nos lo pasabamos bomba .
Sinceramente, como jugador y conocedor de la sincronica vertical desde siempre, nunca he soportado los "cortinazos".

Siempre activo la sincronizacion vertical en los juegos de PC, de hecho la tengo activada por hard, y no he podido disfrutar de juegos como Perfect Dark por el exceso en el que se producen esos "cortinazos".

Personalmente prefiero una tasa de 30 frames por segundo sin cortinazos, que 60 y que me duelan los ojos.
No recuerdo haberme quejado de tasas de frames, por mi puede ir todo a 30 estables (el pgr3 es el mejor ejemplo de esto).

Yo SI he dejado de comprar juegos por esto (motogp) el cual destroza toda mi experiencia de juego con esos bajones y esas cortinillas como dice este xD.

No se a quien hay que quejarse, pero MS aprendió de la cagada de Halo2, igual habría que darles un toque sobre esto. Creo que deadrising se venderá como rosquillas: Original, graficamente correcto y muy muy estable y divertido.

Y algo que tiene la gente en mente, es que parece que solo nos quejamos de xbox360. Nada más lejos de la realidad. La peor consola del mercado actual en mi opinión es la psp, otra máquina de entre 200 y 250 euros con una pantalla de mierda (pixeles, polvo..), que no exprime su cpu porque no puede la batería, con un umd LENTO y ruidoso... en fin, un desproposito. Pero bastante tienen los sonyers con lo suyo.

Lo que no podemos hacer es callarnos y que nos la metan doblada. Según el censo que hice el pgr3 es el juego más vendido de xbox360 y con todo merecimiento. A ver quien tiene 00's a justificar ahora que tras un retraso de un año el GOW venga con v-sync off o problemas gráficos. Es para encorrerlos a hostias por la calle mayor como se dice en los pueblos.

Respecto a lo de hace años.. a mi no me importa tener peores gráficos o peores texturas como pasaba antes. Lo malo es querer y no poder. Juego en mi DS muy feliz a juegos gráficamente "pobres" que cumplen con creces con su misión que es divertirme. Si en el trauma center empezaran a aparecer rayas o mario fuera en pelotas a ratos (nba 2k6), o en el wario ware se ralentizaran los microjuegos, se iría todo a la mierda. Solo digo eso.

Puedo jugar a un juego de coches a 30 y 25fps si hace falta. Pero si doy una curva y aquello parece slow motion apaga y vamonos. Tolero ralentizaciones en juegos con explosiones (granadas de humo en cod2) o similares donde realmente "no pasa nada" por tener una ralentización momentanea, pero en velocidad no. Del mismo modo no puedo jugar con vsync off SALVAJE a ningun juego porque no me deja disfrutar tranquilo.

EDITO: Ah! y no me consuela si en pc ya pasaba o si la abuela fuma.
jaKal

Pues yo de momento "lo paso" porque son de los primeros juegos y la verdad ... los estan sacando con una prisa enorme solo para tener un catalogo extenso a la salida de PS3...

Y no digo que te quejes de la Tasa de Frames de PGR3 pero al principio si lo recuerdas , la gente se quejaba de que iba a 30 fps (ESTABLES ) pero eran 30 no 60 como prometian al principio

Y si desactivaran el V-Sync seguro que iria a los 60

(Aclarar que prefiero que vaya a 30 estables y con V-Sync On )

Y esto :
EDITO: Ah! y no me consuela si en pc ya pasaba o si la abuela fuma.

No es que fume ni deje de fumar esque la gente NO se queja y siempre han sido MAQUINONES de 300.000 pts :)

Edit :

Lo pongo en Grande y Negrita AMI EL V-SYNC OFF ME MOLESTA Y MUCHO

Pero se tiene que entender que no siempre lo pueden poner.
QUE COJONES ES EL V-Sync??????????
josemadir escribió:QUE COJONES ES EL V-Sync??????????

Imagen
Esa imagen que has puesto es de un juego con el V-Sync desactivado.

El V-Sync o sincronización vertical consiste en emitir cada "imagen" a la misma velocidad que se actualiza la pantalla, así se garantiza que la imagen se vea completa. En caso de que no se active, puede pasar que la imagen a pintar cambie mientras la TV la está "dibujando", con lo que pinta media imagen "anterior" y media "actual", y de ahí ese efecto.
...Esto viendo que hay post que dicen "nadie se queja de psp, o pc", vamos, este es un foro de 360, y no es solo quejarse, si no discutir de los problemas de la consola, tampoco hay que ser tan fanboys
Waki escribió:
Imagen

gracias por la aclaracion ya que no tenia ni idea de esto ya que a mi nunca me a pasado
BleeD escribió:Pon la consola a 1280x720p y se supone que desaparece el v-sync.
Al menos en mi monitor crt me funciona.

Saludos.

como has conectado el crt a la x360, mi monitor tiene cable macho y el cable d la x360 = y no encuentro en ninguna tienda ningun cab.le // adaptador embra<>embra, t lo has hexo tu? como ?
El cable oficial de microsoft, te trae el adaptador de hembra- macho y viceversa.
Estos temas son muy importantes , como dije ya microsoft no va estar sola en esta nueva generacion y por lo menos deve pedir unos rekisitos optimos para ke salgan los juegos ,por mi parte yo no soy conformista (y menos en los juegos XD ) tampoco pido marabillas pero si calidad , un claro ejemplo es el NFS a 720p no se si estoy avansando , yo e jugado en ps2 y si se relentisaba pero no de esta manera como si te empujaran , espero ke alguien de microsoft entre y lea estas kejas si no seria de mucha ayuda [qmparto]

en pc se activa por los drivers de video
Gracias por la imagen. Al fin se que es el jodido vsync del que habla todo el mundo ultimamente.
jairolas escribió:...Esto viendo que hay post que dicen "nadie se queja de psp, o pc", vamos, este es un foro de 360, y no es solo quejarse, si no discutir de los problemas de la consola, tampoco hay que ser tan fanboys

De fanboys nada , lo que hay es mucho cansino ya.
Me pararece logico que la gente quiera discutir sobre esto , pero coño abrir un hilo y comentarlo todo dentro del mismo hilo.Dia si , dia no aparece un hilo nuevo de v-sinc y si es por cosas como la del moto gp es comprensible pero por cosas como el menu guia....
Poping es lo que hacen las palomitas en el microondas :p Os quejais de vicio [tomaaa]
siempre es lo mismo, nadie dice que no se pueda quejar uno, pero con algo de coherencia, abrir un hilo oficial de sincronizacion vertical y alli poneis los juegos qno lo tienen, los que si, y os despachais agusto, de todos yo mas que hacer eso me preocuparia de pasarlo bien con los juegos.

Sinceramente cansa.
59 respuestas
1, 2