Rivroner escribió:A veces puede ser culpa de la tele pero en general es cosa del juego.Lo que pasa es que algunos lo notan y otros NO, y luego tb en según que teles se nota más o menos.
Luego pasan cosas raras en algunos juegos.Por ejemplo en el Bioshock puedes activarlo o desactivarlo desde el menú pero si pones el juego a 1920x1080P te lo desactiva obligatoriamente O_o Sin embargo a 1680x1050 lo deja activado si así se lo dices.
Yo en el NXE no usaría nunca 1920x1080P pues va todo muy brusco, incluido los juegos en 2D y el propio dashboard del NXE.Cómo máximo 1680x1050P
Rivroner escribió:A veces puede ser culpa de la tele pero en general es cosa del juego.Lo que pasa es que algunos lo notan y otros NO, y luego tb en según que teles se nota más o menos.
Luego pasan cosas raras en algunos juegos.Por ejemplo en el Bioshock puedes activarlo o desactivarlo desde el menú pero si pones el juego a 1920x1080P te lo desactiva obligatoriamente O_o Sin embargo a 1680x1050 lo deja activado si así se lo dices.
Yo en el NXE no usaría nunca 1920x1080P pues va todo muy brusco, incluido los juegos en 2D y el propio dashboard del NXE.Cómo máximo 1680x1050P
Adama escribió:Rivroner escribió:A veces puede ser culpa de la tele pero en general es cosa del juego.Lo que pasa es que algunos lo notan y otros NO, y luego tb en según que teles se nota más o menos.
Perdona, pero esto ultimo me parece ya una parida.
yo lo veo exactamente igual a 1080p y a 1680x1050. De hecho siempre juego a 1080p por VGA y no he tenido mas o menos problemas que en resoluciones inferiores.
El Vsync lo desactivan algunos juegos porque es la chapuza mas facil para simular unos frames mas por segundo.
Black29 escribió:Adama escribió:Rivroner escribió:A veces puede ser culpa de la tele pero en general es cosa del juego.Lo que pasa es que algunos lo notan y otros NO, y luego tb en según que teles se nota más o menos.
Perdona, pero esto ultimo me parece ya una parida.
yo lo veo exactamente igual a 1080p y a 1680x1050. De hecho siempre juego a 1080p por VGA y no he tenido mas o menos problemas que en resoluciones inferiores.
El Vsync lo desactivan algunos juegos porque es la chapuza mas facil para simular unos frames mas por segundo.
De parida nada, es de cajon que la consola a 1080p va a menos FPS en todo. En los juegos se nota un poco, y muchos a esa resolucion quitan el VSYNC. Y no, no es para simular mas FPS, es que el VSYNC consume muchos recursos, y a tal resolucion, mas el VSYNC bajarian demasiado los FPS.
salu2
No sé si será una parida como dicen algunos pero a mi me pasa con HDMI y sólo a 1920x1080P y como a 1680x1050 lo veo exactamente igual pero va suave y con VSYNC pues así juego.
Será problema del NXE supongo o quizás de mi monitor a saber.
Y no hablo de brusco en los juegos que eso como podéis comprobar en el Bioshock pasa, sino en el dashboard, es flipante.Puede ser mi monitor , aunque es un FULLHD 1920x1200P
Rivroner escribió:Yo só lo digo lo que veo con mis ojos en mi monitor, en el tuyo pues no pasará digo yo.
En el dashbosard al moverte por los nuevos menus lentorrea que da gusto O_o
Ya sacarán un parche digo yo.
Adama escribió:Rivroner escribió:Yo só lo digo lo que veo con mis ojos en mi monitor, en el tuyo pues no pasará digo yo.
En el dashbosard al moverte por los nuevos menus lentorrea que da gusto O_o
Ya sacarán un parche digo yo.
Bueno, pues asi lo ves en tu monitor. Pero si hay gente que lo ve bien no puedes generalizar. A mi algunas veces me va mas lento, pero es porque la conexion va algunas veces menos fina, o el disco duro tarda un poco mas y ya se nota.
Oye, que lo mismo en la instalacion del Dash, hay fotos de distintas resoluciones porque el dash no lo reescala y por eso algunas veces da algun tiron que yo no veo, eso ya no se. Lo que si te digo es que intentes poner la X360 a la resolucion nativa de tu monitor que es como mejor se vera.
Saludos.
Rivroner escribió:
Cuando Microsoft de soporte a 1920x1200 lo haré, de momento la más cercana es 1920x1080P y va de pena
Uso 1680x1050P y de lujo oiga
P.D : Yo llevo desde el 98 escuchando La Rosa de los Vientos Una pena lo de este hombre
t-mac9 escribió:entonces yo que uso cable por componentes en una tele de 19 pulgadas que hago? como lo puedo configurar para q se vea lo mejor posible?
en que qdamos es culpa de los juegos o de la tele
Rivroner escribió:t-mac9 escribió:entonces yo que uso cable por componentes en una tele de 19 pulgadas que hago? como lo puedo configurar para q se vea lo mejor posible?
en que qdamos es culpa de los juegos o de la tele
La mayoría de las veces es de los juegos.
waylander escribió:El screen tearing a mi me pasa en el dead raising, sola y unicamante en ese. que me pasa doctor, es grave?
Rivroner escribió:La nativa es 1920x1200P y está siempre a 60hz.
Banker escribió:Yo lo que tengo entendido por las lineas esas horizontales (tearing) es que se aparecen cuando el numero fe frames del juego (fps) supera la tasa de refresco (hz) del monitor o televisión.
El V-Sync se pone para que no aparezcan, para sincronizar los frames del juego con los hz de la pantalla, es decir que si tienes un monitor que soporte 75 hzs de refresco con v-sync puesto en el juego los frames de este nunca sobrepasaran los 75 fps por lo que no habra esas lineas horizontales.
Igual hay gente a la que le salen esas lineas y a otros no dependiendo del monitor o tele que utilizen. Si alguien tiene una tele de esas que soportan 120hz dudo mucho que le aparezcan esas lineas porque no creo que haya ningun juego en consola que llega a dar más de 120 fps.
Por otra parte, ¿cómo va a consumir recursos el V-Sync si para lo que se utiliza es para limitar los fps? Ademas veo normal que lo pongan porque ¿de qué te sirve tener por ejemplo 150 fps en un juego si la tasa de refresco de la mayoria de pantallas o televisones no creo que sobrepase los 100 hz? Si las unidades "fps" y "hzs" tiene la misma medida de tiempo (frames per second y hercios per second) no sirve de nada que un juego vaya a 150 fps ya que tu pantalla nunca va a mostrar esos 150 fps, como mucho mostrara la tasa máxima de hercios que soporte tu pantalla, que creo que suele ser entre 60hz y unos 100hz.
Qué alguien me corrija si estoy equivocado porque tampoco lo tengo muy claro
IridiumArkangel escribió:Rivroner escribió:A veces puede ser culpa de la tele pero en general es cosa del juego.Lo que pasa es que algunos lo notan y otros NO, y luego tb en según que teles se nota más o menos.
Pues yo la tengo a 1080p y no noto nada de brusquedad Ni en Dash, ni en juegos (los que ván "finos" claro... ) Si me pongo la Demo de Resident Evil 5, el tearing casi me "decapita" pero es problema del juego...