V-SYNC en juegos

en otro foro un user ma pikado tios xd vamos a verr segun el el problema del vsync n es del juego es de la personaa es decir del firmwaree de la resolucion de la tele q se tngaa:S:S y ioo digo q es del juego, n veo logico q a unos les pase y a otros noo. que alguien ponga akii una definicion culta o algoo convincente porq iio ia nose q decirle xd
Es cosa de los juegos, no tiene más historia.

Dile a tu amigo que mire cualquire juego de PC y que te diga desde donde se activa el modo, si desde el juego o desde el monitor :-|
no te entiendo, puedes expresarte mejor? [bye]
los programadores, usease el juego, si pasa tiene q pasar a todo el mundo q yo sepa.
Cam resumiendo q es el v-sync y quien tiene el problema de q suceda, o eso he entendido

salu2
cam escribió:no te entiendo, puedes expresarte mejor? [bye]

+1 [bye]
El v-sync se puede implementar tanto por hardware como por software. En el caso de la PS3 hay que implementarlo por software. La mayoría de los juegos no lo llevan porque requiere un tiempo de proceso, y tener que usar como mínimo dos buffers de pantalla, por lo que se consume un montón de memoría, y más aún en alta definición.

Por cierto, el v-sync no es un problema, es una forma de solucionar problemas, como el tearing o el shearing....

Un saludo.
messi74 escribió:+1 [bye]


+2 [bye]
el tearing n era el vsync=?.:S:S
8 respuestas