[v0.1 BETA] Juego en flash para las versiones de psp a partir de 2.6

Version actual: v1.51
Fe de erratas: Me he dado cuenta de que el flash player solo esta disponible a partir de version 2.6...

Este juego esta pensado como un pequeño homebrew para aquellos que no tienen CF, ya que tienen alguna version no downgradeable...
Aunque tambien sirve para los que tienen CF, asi se entretienen un rato cuando estan cerca de algun punto WiFi y no tienen UMD o memory stick a mano xD
Jugar es muy simple, simplemente vas al navegador de internet y introduces: http://www.erssystems.es/pongpsp.html
Es un juego creado por mi el verano pasado que recientemente adapte para PSP, lo probe, lo acabe de modificar y ale, aki esta... va algo lento y todabia no tiene todas las opciones que quiero, pero como minimo funciona ;)
Ah por cierto, es un Ping Pong
PRECAUCIÓN: ES BASTANTE ADICTIVO xD

Para la 0.2 espero poner el sistema de puntuaciones online y arreglar el fallito de los margenes, que no se ve todo el tablero
EDITO: YA CASI QUE TENGO TERMINADO LAS PUNTUACIONES ;)
Muchas gracias

Habra k probar
reconozco que no es gran cosa, pero para mi supuso mucho esfuerzo... me llevó dos semanitas enteras estando metido en flash entre 1 y 2 horas al dia...
ahora adaptarlo no me ha llevado mas de me media horita xD
Ah, ahora estoy haciendole un sistema de puntuaciones, haber cual es el mejor EOLiano xD
2 respuestas