v1.0/Thomson ó v1.1/Philips... ¿a cual mejor?

Buenas foreros!

Quiero abrir un nuevo hilo para debatir un poco entre v1.0/Thomson y v.1.1/Philips.

Personalmente me mola más la 1.1 pues el ventilador de la cpu fue sustituido por un disipador y integraron los puertos USB en placa. Mejor diseño de placa y es lo que busqué y pude encontrar.

Pille la oferta del corte inglés (Sega + 2 juegos). Ahora bien, en otro hilo indico que al conectar la xbox me encontré tres partidas guardadas en el HD... sospechoso. (ver akí hilo)

Por lo que temo que si voy a cambiarla me tenga que llevar pá casa una consola de mayo (v.1.0) por la simple razón que no quedan más de septiembre....

otra cosa, es quedarsela, esperar un poco y si casca llamar a M$.
Pues aparentemente está nuevecita (tiene los plasticos del mando y del botón encendido)...

por tanto: ¿ aceptarías el reto del cambio v1.1 por v.1.0?

(con lo que se lee por akí del Thomson... buf.)

Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Creo que estoy al limite del Offtopic... quizá mejor haber posteado en el foro Scene...
¿Se puede trasladar el hilo a otro foro? [mamaaaaa]

help!
Yo me kedaría la Philips. Si en ese Corte Ingles no tienen más puedes decirles que te pidan una a otro establecimiento y no creo que te pongan pegas.
Tranki, tu ve al corte inglés i les dices k te miren las fechas de la consola. Esta en la parte de atras de la caja y se pueden ver sin abrir nada. Pide una superior al 6-2002 o asi y tendras una philips o samsung.
Yo lo hice en el blockbuster y el tio tuvo k sacar como 3 XBOX, pero es su obligación [toctoc]
El lector de mi Xbox es un philips, de momento estouy orgulloso con el, pero.. no me lee los cd's normales (tampoco he probado muchas marcas), pero los regrabables los lee correctamente.
En custion de dvd-r no te puedo comentar ya que todavia no he probado ninguno ^^'
He probado los lectores Thomsom y Philips y tengo q decirte q da mucho mejor resultado con DVDr el thompsom q el Philips, eso si el Philips pilla muchas marcas de Cdr. Para mi el philips es el peor lector de los 3.
Escrito originalmente por boyscout23
He probado los lectores Thomsom y Philips y tengo q decirte q da mucho mejor resultado con DVDr el thompsom q el Philips, eso si el Philips pilla muchas marcas de Cdr. Para mi el philips es el peor lector de los 3.

Pues yo cambie mi XBOX xq el lector thomson q tenia no me leia ni los originales, la intro del segagt no lo podia ni ver cawento
el thomson es de muy buena calidad eso si no pilla cdr
me quedo con mi samgsun me va de vicio i me lo coje todo asta cd.r
el día que bajaron los precios de la xbox fuí a por una v1 ya que estoy muy contento con el lector thompson de la otra xbox que tengo ya que lee dvdr princo como si fueran originales y porque a la gente le da problemas a la hora de chipear v1.1.

no tengo interés en que me lea cdr ya que el divx lo paso a kvcd y los leo con el dvd de sobremesa.

PD: prefiero un ventilador que mueva el aire interno de la consola a un disipador que disipa el calor dentro de la consola
Darkshait, me refiero al ventilador de la cpu. En la v1.1 lo sustituyeron por un disipador. De este modo se evita que se queme el integrado (si por algo se parase el ventilador) con un uso inteeeeenso.
El ventilador de caja se mantiene en ambas versiones. [fies]
saludos.
Pues yo tengo mi 1.0 (fecha: 12-02-02) un año y 2 meses y me va perfectamente no me a dao problemas nunca (y eso que le e dao porrazos, y la e abierto miles de veces), creo que es mejor la 1.0 por que tienes menos problemas para poner chips y en cuanto al lector (thomsom) no es tan malo, lee como un philips.
la mejor es el Samsung (como la q tengo yo [666] [666] )

aqui en el corte ingles de malaga solo hay xbox con lector samsung (me refiero al pack de 4 juegos, q es precisamente el q tambien tengo)

un saludo
12 respuestas