V1.0 y XBit

Hola a todos,

He conseguido una Xbox v1.0 y queria ponerle un chip para poder ejecutar mis copias de seguridad de mis juegos originles.

Quería un chip que no haya que soldar o que la soldadura sea mínima o "para tontos".

He estado viendo información y el Xbit, parece que no hay que soldar y es uno de los que va bastante bien.

¿Que me recomendais?

Gracias
Hola blacksoft. Yo tengo el xbit y la verdad es q es un poco "cabron". Si lo alineas a la 1ª has tenido suerte, si no te puedes morir hasta q lo consigues. Despues, no consigo q funcione el modo para desactivar el chip y poder meterme al live. Tambien te puede pasar q no puedas flashearlo y te toque devolverlo...

Yo te recomiendo q compres un Xecuter con un adaptador sin soldaduras o un Xenium con adaptador.

Saludoss
Si tuviera que tirar por una que haya que soldar, cual recomendais? No ando muy ducho en estos temas, necesitaria uno sencillo de instalar y de mantener.
Por lo que dice la gente los mejores chips son los Xecuter , los Smartx y los Xenium. Ahora decide cual. T recomiendo que mires en las tiendas xq suelen poner si es facil de instalar o no. Compralo en divineo.es xq en otras tiendas timan.

Saludos
3 respuestas