v1.1 con Xploit, ¿incompatible con FIFA original?

No sabia muy bien donde meter este post (¿general? tal vez... ¿juegos? es lo logico... ¿scene? pos no te digo que no... :P ) asi que aqui cae: hoy me he comprado el GAME del Parque Oeste de Alcorcon el pack FIFA 2005 + Live! Starter Kit completamente a estrenar (3 precintos de seguridad que he tenido que romper...) por 7,95€. Personalmente el juego me importaba un comino (de hecho, los de futbol no me gustan) ya que yo queria los auriculares para intentar portar el UltraStar a la XBox y poder hecharme unos vicios al SingStar (ese y el Guitar Hero son las dos unicas razones por las que "tal vez" me compraria una PS2... y casi me compro un mando original de los grandes porque el tamaño y el peso son ideales para tunearlo y tener una guitarra electrica usb "XBox Compatible" ;-) ).

Pues bien: llego a casa y desembalo el chiringuito. Los auriculares parecen que funcionan (el piloto cambia de verde a rojo cuando pulso el boton de silencio), pero como no tengo nada con que probarlo decido desprecintar el juego y rularlo a ver si viene algun control de sonido o algo. Nada, que no va, pantallazo en negro y el disco no hace ruido. Desde el XBMC (SVC 7 de Marzo del 2007, o sea, bastante reciente) copio los archivos del DVD al disco duro por si el DVD fuese muy lento, y una vez ahi descubro que hay 3 ejecutables: update.xbe, updatedash.xbe y default.xbe (este ultimo, el del juego). Ejecuto update.xbe y updatedash.xbe por si acaso detectaran el XBMC y saliese algun mensaje de error (suicida que es uno :D ) y lo unico que consigo es un par de preciosos Error 21 ("algun .xbe ha solicitado el reinicio involuntario de la consola ante un error inexperado", para entendernos...), asi que una vez eliminados para evitar posibles desgracias, ejecuto a pelo el default.xbe... y nada, que pantallazo en negro y de ahi no paso.

La consola es una XBox v1.1 con SoftMod, XBMC 7-3-2007 como Dashboard y disco duro Seagate de 160GB con particion F: de 145Gb. Pregunto: ¿puede ser que al estar crackeada el juego lo detecte y no rule? ¿devuelvo el pack entero o solo el juego? ¿Intento colarlo en eBay? El juego no me importa, pero ya que lo he comprado quiero que funcione... Segun me han comentado, ahora que todo el hardware y parte del software de la XBox se han convertido en piezas de coleccionista podria especular bastante bien con ellos y sacarme algunas pelas... :P
Lo primero es descartar errores de lectura, si no es problema de eso lo suyo es actualizar ese exploit, a ser posible a Ndure [ok]
hal9000 escribió:Lo primero es descartar errores de lectura, si no es problema de eso lo suyo es actualizar ese exploit, a ser posible a Ndure [ok]

Probare con otro juego a ver que pasa, pero en principio si ha copiado todos los archivos sin problemas tal vez sea un exploit desactualizado (y tanto, era del ZXBInstaller 3.03 y encima me lo instalo un colega no se muy bien como hace 10 meses... :P Uso su modchip para desbloquearla y luego le metio el SoftMod a pelo, lo que yo llamo "tecnica mixta"). En cualquier caso me han dicho que lo vuelva a llevar al GAME a ver cuanto me dan por el juego, me quede con los cascos y me olvide del problema. En el Cash&Converter me han dicho que tendrian que mirarlo pero me podrian dar entre 5 y 10 euros segun el juego (mas de lo que me ha costado el pack entero X-D )

Ahora lo que me corre prisa es probar los auriculares. ¿Es que no hay nadie aqui en España que use el xLink Kay? :P
2 respuestas