superponsoda escribió:Engancha un monton, lastima que no tenga tanto tiempo. dos preguntillas.
Esta mediodia me habia quedado en lo de
habia guardado y ahora cuando he vuelto a empezar no me carga esa partida, empiezo por el principio. Como se vuelve a continuar desde donde salvas?
Es muy largo?
Me podrias recomendar alguno mas asi de este estilo?
Estoy por conectar el mando de la ps3 ya que con las flechas no termino de dominarlo, se podria?
Perdon por el interrogatorio ShySpy.
Un Saludo
Qué raro, lo de guardar :/
En el manual pone esto:
* No puedo guardar.
- La información de guardado se guarda en el archivo “Profile.dat”, creado en el mismo directorio que Doukutsu.exe.
Si no se puede escribir en este archivo, el guardado no será posible.
Haz clic derecho en “Profile.dat” y comprueba si la casilla “Sólo lectura” no está marcada. Comprueba también si el dispositivo de almacenamiento en el que está Cave Story no está marcado como “Sólo lectura”.
Para continuar por donde te quedaste pues... Cuando inicias el juego, seleccionas Cargar en lugar de Nuevo
¿Seguro que guardaste usando los discos esos que dicen "¿Quieres guardar la partida?". Yo supongo que sí, pero bueno, desde que un amigo me dijo que no sabía guardar, me creo cualquier cosa...
No sabría decirte la longitud... Todas las veces que me lo he pasado ha sido en dos o tres días, si no recuerdo mal. Eso en horas no sé cuándo será, ya que sólo hay cronómetro en cierto sitio. No es más largo que un juego comercial, al menos que la mayoría de plataformas de calidad.
Tenía una enorme lista de juegos Indie sacada de /v/ (4chan), pero ahora no la encuentro. Ahora me acuerdo de
The Underside (aún en beta y muy influenciado pro Cave Story, de hecho parece un clon),
F(l)ail y Braid (aunque éste cuesta dinero, está tanto en PC como Xbox 360).
Creo que el mando de PlayStation3 se puede conectar al PC por Bluetooth. Para configurarlo creo que el GlovePIE servía... No puedo darte más información, yo sólo sé configurar el Wiimando para estas cosas
No me importa que me pregunten, de hecho me gusta, por algo visito este hilo todos los días a ver si alguien responde xD
Voy a poner en el post principal un tutorial de cómo jugar al Cave Story con Wiimando.