V1.5 error 7 ¿HDD roto o fallo de fuente?

Hola a todos, les cuento mi problema a ver si hay alguien que sepa del tema: resulta que tengo una consola con un error 7, el disco duro hace un ruido de traqueteo y según el error dice, HDD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)
Me gustaría estar seguro de que el disco duro esta roto, antes de comprar otro por si acaso sea un fallo de filtrado de la fuente y esto cause un mal funcionamiento de el HDD, gracias a todos a ver si hay alguien que le haya pasado y resuelvo la duda
Ese ruido de traqueteo suena mucho a disco duro roto. Casi al 99%.

Saludos.
Me uno al colega anterior, tiene pinta de ser un problema con las cabezas cuando las intenta colocar o aparcar. He tenido 2 discos duros con ese fallo.
Saludos
Pues lo mas seguro ke sea del disco duro ke esta muerto, pero para estar seguro mira las tenciones de alimentacion del disco duro con el polimetro., Te tendira ke dar 12V en el amarillo y 5V en el rojo.

Saludos.....
Gracias a todos, en efecto el disco duro paso a mejor vida, se lo he cambiado por un sigate de 40G y va perfecto, por cierto una ves vi una lista de todos los discos duros y las capacidades correspondientes que admitía la xbox, ¿alguien sabe donde encontrar ese documento?, no me acuerdo de donde lo vi y lo he buscado y no lo localizo.
4 respuestas