V1.6 + Aladdin Advance= Me ignora¡¡

Hola amigos:

Tengo una V1.6 y le he instalado un Aladdin Advance. La cosa es que ya he instalado algunos y nunca he tenido problemas pero este y no me arranca con el evox. Arranca el sistema original por lo tanto no esta funcionando el chip. He revisado la reconfiguración del LPCm, le he cambiado la memoria por la de un aladdin XT, he revisado todas las soldaduras pero todo sigue igual.

Por si sirve de algo, he soldado el chip en un pin header macho directamente. Dicen que hay ke hacerlo con cables pero a mi ha funcionado hasta ahora así.

Sabe alguien cual puede ser mi problema???


Gracias¡¡¡
Hola, a mi me pasa lo mimsmo ke a ti. La luz del botón del eject alterna los tres colores pero la onsola siempre arranka con su sistema operativo no con el chip. Puede ser ke no estén programados los chips, pk yo creo recordar ke en la pagina donde lo conpré ponia algo de programar o programado y kizá era ke no estaba programado si es así ke puedo hacer? como lo puedo programar?
Muchas gracias.
hola gente que tal me puedes decir que esqemAS ESTAS SIGUIENDO ..ASEGURATE QUE LÑOS ESQEMAS A SEGUIR son los del mismo chip..venga chao (porqe la verdad que los esquemas de los Aladdin dan pena)
He seguido un manual en el que explica como reconstituir el LPC despues hace un puente entre BT y DO (en el chip) y lo sueldo a D0. Usando un Aladdin Advance. He montado el mismo esquema en otras Xbox con superaladdin y han funcionado a la primera.

Gracias
a mi tb me pasa lo mismo, he instalado unos cuantos chips en 1.6 pero esta no le da la gana funcionar, y se ke el problema no esta en que no esta programado porke he montado otra 1.6 y le he puesto la flash (lo he sacado del zocalo) de la ke supuestamente no funcionaba, y ha arrancado a la primera.

Lo del puente de BT con D0 no permitiria desconectar el chip, de todas formas si alguien lo ha probado ke comente resultados..

Saludos y felices fiestas..
Yo lo he probado en otras y efectivamente, no se puede apagar el chip pero creo ke es bastante cómodo. La cosa es que en esta no funciona de ninguna forma. Un contacto me ha dicho "¿no la habras comprado en divineo?" pero nose porke me ha dicho eso.

EStoy realmente desesperado porke ya lo he instalado un par de veces y nada. Incluso estoy pensando en optar por el exploit.


A ver si alguien da alguna solución
Jaldales, al instalar el chip siempre activo, ¿has cortado la pista en la placa?.
Yo nunca he cortado ninguna pista en ninguno y siempre me ha funcionado. A que te refieres??

Gracias y felices fiestas
ya he probado lo del puente entre D0 y BT pero no me funciona, pero lo de cortar la pista en placa.... joer... no hay otra solucion?
Esque no entiendo porke pasa esto, vamos a ver, solo es problema del chip? o del firm/bios de la placa?

Saludos.
Jaldales, me refiero a este esquema que es el mas usado para instalar el chip siempre activo.


http://www.antonjarl.com/AladdinXT/alwaysenabled.html
Ke es eso de cortar la pista?? ke pista??

Me han dicho gente que ha comprado chips en divineo y que la memoria flash si le funcionaba pero que el chip era de cartón(no iba) y despues de montar y desmontar(igual ke yo) probó con otro chip y si iba

k pasa entonces??

Gracias
En el esquema que adjunto pone claramente que hay que cortar esa pista, yo solo he instalado un chip en la xbox de mi sobrino que es una 1,6 siguiendo ese esquema, corte la pista con un cutter y el chip funciona bien, tambien es verdad que lo pedi en satkit y no en divineo.
que eskema has adjuntado? creo ke se ta olvidao ponmerlo :)
A mmi los de satkit me han funcionado sin cortar ninguna pista.

¡¡en ke hora probe¡¡:)
A mi me paso lo mismo con 2 consolas 1.6 hace poko.


El rollo es q hay 2 versiones d 1.6 ,la normal y la 1.6b;pero no se supo de la existencia d la segunda version hasta pasado un tiempo.


Algunos vendedores d chips te venden los aladdin q funcionan desde 1.0 hasta 1.6.(pero se olvidan de la 1.6b)

Lo q hay q hacer es llamarles por telefono y pedirle un chip con bios pa la 1.6b.

Creo q es m8+1.6 o algo asi,eso mejor q os lo digan el d la tienda.

Asi q mucho cuidado si teneis ola 1.6 y quereis un aladdin.

Si quieres saber tu version de 1.6:
http://xbox-scene.com/versions.php

Si el chip no hace ni amago d encenderse y lo has repasado bien y aun no chusca,ES FIJO POR LA BIOS.

Edito:

Ni se te ocurra cortar pistas,no hace falta y t la estas jugando.Solo haz la reconstruccion del LPC por detras(lo k es solo pa las 1.6),Pon el chip en el bus lpc y cable d0 y bt.Y a correr.Asi no t queda en modo siempre activo,yo personalmente creo q es mejor.
XXXTRIPLEXXX ¿donde conectas tu el punto D0?, yo he seguido el esquema que he puesto mas arriba y ese punto no lo toco.
me parece ke nos han dao gato por liebre en DIVINEO... acabo de montar un chip nuevo en una 1.5, y la consola hace elñ mismo efecto que si no estuviese, con lo cual, de 2 chips ke he montado, 2 no van, y si fuese por lo de la 1.6b vale... pero en 1.5 ?????

ya mismo llamo para que me los cambien.

EDITO: la primera en la que fallo el chip era una 1.6 (no la 1.6b) y la otra una 1.5..
Se puede flashear la bios del aladdin XT comprado en satkit????

Tengo una xbox 1.6b, y le quiere añadir la bios m8plus_16, es que
tengo problemillas con la que me venia.

Por cierto yo he cortado la pista esa (estaba desesperado) y no pasa nada de nada la xbox me sigue funcionando y dandome los mismos problemas. De todas formas me la jugue y no lo recomiendo.
supongo ke si se puede flashear, no creo k tengas ningun problema.

Alguien sabe el telefono de divineo? les he mandado dos correos y no contestan..

Pues tengo aki 10 chips ke no van asi ke ya veis.. :s
19 respuestas