El post que voy a poner esta tb en el hilo del tutorial del Xbit, es el ultimo que hay y en vista de que la gente no lo lee debido a k solo se leen la parte del tutorial, pues lo he sacado aki para k la gente me pueda dar alguna respuesta, gracias y espero k los moderadores no les importe
, pero es k me urge.
El post es el siguiente:
tengo puesto el adaptador
tengo el LPC reconstruido
tengo cambio el pin 2 y 3
tengo la bios M8_plus
al principio no se me encendia ni el chip, hasta k me di cuenta k tenia k konectar el cable amarillo del DVD k da corriente al chip.
despues de conectar esto me pasa lo siguiente:
a) si conecto el cable de corriente y el jumper numero 4 esta en off(chip activado) se enciende el led externo al maximo de luminosidad y me hace los tres parpadeos y los colores verdes/rojos
b) si conecto el cable de corriente y el jumper numero 4 esta en On(chip desactivado) se enciende el led externo pero con poca luminosidad y me arranca, no me reconoce la bios PERO si tengo un DVD k no sea original metido en el lector simplemente se lo salta sin ejecutarlo y no me sale el mensaje de k esta mal y deberia cambiarlo al no ser original
Bueno estas son las cosas k me pasan. realmente la segunda cosa la veo rara, de todas formas, la reconstruccion de LPC y la soldadura del adaptador estan perfectos, por eso mismo no se k puede ser, a ver si no tenia k haber cambiado el pin 3 por el 2? a ver alguien k me diga si ha conseguido hacer k funcione sin cambiar estos pines, o cualkier consejo tb se acepta.
Graciass a todos.