v1 o v2

hola a todos alguien me podria contestar las diferencias entre la v1 y la v2 es mejor una que la otra y de poder elegir cual?.
gracias de antemano y un saludo a todos.
aber si te ayuda alguien te subo el post k yo tambien estoy interesado e las diferencias ahh y en tb como se mira pq qeria piyarme una pa navidades

salu2
Desde mi corta sabiduria! jeejje

V1: Calidad alta de los componentes (las primeras se hacen mejor), se conoce mucho sobre ellas(tanto las cosas buenas (instalación de chips), como malas (hace más ruido, son muy caprichosas para los CDR y CDRW)).

V2: Hacen menos ruido (el disiapador de calor, me parece que del procesador, no lo tiene pq han hayado una forma de disipar el calor de una forma más eficiente), leen creo que todos los CDR ( parece ser que llevan un DVD Samsung que lo lee todo). Las cosas malas serían que los componentes son más malos (hace tiempo salio la noticia de que Microsoft habia conseguido producir las Xbox's más baratas (por componentes)) y que no se conoce tanto como la V1 ( aunque de chips funciona, creo que todos).

Ale eso es lo que yo puedo decir si no me he ekivokao en algo.. :)
entonces tu si pudieras elegir cual piyarias v1 o v2??

no ay tb una v1.1 o algo asi??o ya se me a ido la pinza otra vez?? [poraki]
que sea más barato no implica que sea peor. Es más barato aunque sea sólamente porque el proceso de fabricación del chip ´ráfico de nvidia es de mejor calidad, con lo que genera menos calor -mismas prestaciones- y no requiere un ventilador. El coste del ventilador y el montaje del mismo se lo ahorran, por ejemplo.

Supongo que algo parecido con el disco duro y con el chip. Con el disco duro habrán renegociado con Seagate o Maxtor o el que los fabrique y conseguido un precio menor -8 Gb hoy en día- y no tiene porqué ser peor. El tiempo pasa y al ser componentes estándar se hacen más baratos.

Si no la vas a chipear, mejor la v2. Del chipeo no hablo. Lo de la calidad es un bulo inventado por poseedores de ps2 que ya no saben que hacer contra la xbox.
La v2 es conocida como v2 o v1.1 no tengais ese lio.

Yo personalmente tengo una V1 que me coje todo princo sin problemas, tanto CD-R, como CDRW, como DVD o como DVD-RW de princo por lo que no la cambio por nada.

La verdad es que da igual cual tengas pq las dos te van a dar el mismo juego pq la scene en las dos esta bien avanzada ya
Yo tambien estoy interesado con este tema pues quiero comprarme otra consola, como se pueden diferenciar exteriormente las dos versiones? Cambia el numero de serie o algo parecido? [comor?]
A mi me interesaria saber si el matrix funciona en la Xb v2 o 1.1, asi que si alguien lo probó....
Si alguien puede confirmar que la versión 1.1 o la 2, según la queráis llamar ,lee sin problemas cdr por favor, que lo postee.
De ello depende, entre otras cosas, que me pille un Xbox o no.
Por cierto, ¿es cierto el rumor que asegura que el proximo Xbox Media Player, va leer cds de datos para PC?.
Si ambas noticias se confirman, va a ser la ostia, vamos a poder utilizar todos los divx bajados con el PC, en la XBOX.
La mia lee sin problemas todos los tipos de cd, por lo que me sospecho que es una v2.
Pero estas hablando de cds de audio verdad?.
Porque si preguntas que chip va bien en la versión 2 es que aún no te lo has puesto supongo.
Los cds de audio los leen todos los lectores de DVD que vienen con Xbox, así que tampoco nos resuelve la duda.
yo creo que es como la psx miraq las v 3 son las peores las v 5 y 6 son mucho mejor y en la xbox es igual cuanto mas tiempo pasa mejor son los componentes pues mejoran los fallos que tienen
pero yo quiero saber si es una v1 o v2
Pero a ver, ni que sean de audio, digo yo que si los lee es por que puede leerlos no?
Podria estar equivocado pero weno. Por otro lado me gustaria saber concretamente una forma de averiguarlo.
aver si lo aclarais, yo tambien estoy muy interesado en saber si las v2 se comen todos los cdr. Saludos!!

P.D.: Aver si alguien me explica detalladamente como identificar si es una V1 o V2 es que todavia no me enterera, muchas acias.
Según lo que he leido por ahí estás son las diferencias entre ambas versiones no sé si hay algo más, si alguien sabe alguna diferencia más pues que lo diga, yo creo que lo que mas importa entre las dos versiones es la marca del lector de DVD que es lo que al fin y al cabo nos va a beneficiar o perjudicar a los usuarios.

V.1.1 ó V.2 -

- Fecha de fabricación posterior a agosto del 2002 (se puede ver en la etiqueta que está tras la consola)

- No posee un ventilador dentro que si tenía la V.1

- El puerto USB lo trae integrado en la placa al contrario que la V.1 que va en una tarjeta aparte

- En Europa normalmente traen un DVD marca Philips que va mejor que el Tompson de la versión anterior hace menos ruido y se tragan un mayor número de marcas de CDR-W en U.S.A vienen con un DVD marca Samsung que al parecer se traga todo (también hay quien dice que su X-Box traia un lector Samsung aquí en España)

- También se supone que trae modificaciones hechas apropósito para que no le funcionen muchos modchips y bios que si lo hacían en la V.1.

V.1

- Fecha de fabricación anterior a agosto de 2002 (tambien se puede ver en la etiqueta trasera de la consola)

- Posee el ventilador que no posee la V.1.1 ó V.2

- El puerto USB lo tiene en una tarjeta aparte al contrario que la V.1.1 ó V.2 que lo trae integrado

- Trae un lector de DVD marca Tompson que es un poco pijotero a la hora de tragarse los CDR-W y también más ruidoso.
Por lo que estás diciendo Anangoiz, lo mejor es pillarte una de importación, ¿verdad?
No te recomiendo lo de pillar una de importación, te recomiendo que te pilles una V.2 o V.1.1., vamós la última versión con el lector Philips y cuando más o menos te hagas con las marcas que funcionan bien con ella pues ya está y por que si la pillas de importación parece más engorro además en America solo cuestan 199$ al cambio unos 200€ pero ninguna página de internet te venderá ninguna si es una localización distinta de U.S.A a no ser que te la traiga alguien expresamente de allí y luego no sé si los conectores de alimentación serán los mismos aunque supongo que eso tendría fácil solucion pero vamos lo veo un trastorno muy grande por que cómo ya te he dicho antes solo es cuestión de dar con las marcas de CDRs que le vayan bien a tu máquina y ya está.

No sé si te habré servido de ayuda espero que sí.

Saludos
Me has servido de ayuda, muchas gracias anangoiz
La mia es de fecha de fabricación:

27 de agosto de 2002 ¿Cual es entonces?
te pone 2002-8-27 donde la compraste
TU VES DIVX GRABADOS EN FORMA UDF EN LA XBOX CON UN CD NORMAL..OSEA KE NO SEA REGRABABLE PORQUE YO VEO DIVX PERO LOS TENGO KE METER EN REGRABABLES Y GRABADOS EN FORMATO UDF..SI TU LOS VES EN CD NORMALES DIME COMO LO HACES Y GRABAS Y KE CD USAS..GRACIAS..ESPERO NOTICIAS.
-------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por KailKatarn
La v2 es conocida como v2 o v1.1 no tengais ese lio.

Yo personalmente tengo una V1 que me coje todo princo sin problemas, tanto CD-R, como CDRW, como DVD o como DVD-RW de princo por lo que no la cambio por nada.

La verdad es que da igual cual tengas pq las dos te van a dar el mismo juego pq la scene en las dos esta bien avanzada ya

----------------------------------------------------------------------
La compré este sabado en centro mail y sí, pone 2002-8-27, ¿cual es entonces la v.1 o la v.2?

Escrito originalmente por pepega
te pone 2002-8-27 donde la compraste
Hay otra forma de saber si es v.1 o v.2 qué es mirar en el menú en Información del Sistema y despues de un rollo legal te da dos numeros tal que así:

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

Si xxxx = 4034 or 4036 or 4627 es una v1.0
Si xxxx = 4817 or 4972 es una v1.1 ó v2

Saludos
Vale ok. En la mía pone 4817 así que es una v.1.1 o v.2
Herkok si es una v2 (la ultima), saludos
otra cosa
anangoiz Hay otra forma de saber si es v.1 o v.2 qué es mirar en el menú en Información del Sistema y despues de un rollo legal te da dos numeros tal que así:

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

Si xxxx = 4034 or 4036 or 4627 es una v1.0
Si xxxx = 4817 or 4972 es una v1.1 ó v2

Saludos

esto se mira cuando la enciendes no,saludos
Si claro se mira al encender la consola sin ningún disco dentro, en el menú, elige CONFIGURACIÓN y luego, en el menú que se despliega elige INFORM.SISTEMA ahí te soltará un rollo legal y luego te dará la numeración.
Podría darse el caso que no te diera ninguna numeración pero vamos eso sería rarísimo ya que querría decir que tu consola sería unas de las primeras fabricadas y vendidas en U.S.A. vamós muy improbable.

Saludos
Hola, la mia es de 09/2002, o sea, la v1.1.
Ayer la abrí para meter el chip matrix y vi que el dvd es samsung, cuando logre chipearla (ayer no hubo suerte con el alineamiento [toctoc] ) veré si se traga todo, como dicen por ahí.

Saludos.
¿Cómo es la bandeja del DVD de tu X-box? Dicen por ahí que la bandeja del Samsung es distinta, dinos cómo es y así podremos saber la marca del lector sin abrir la consola.

Al decirte que cómo es me refiero a sí tiene agujeritos o algo así, vamos que la describas si es posible.

Gracias
No creo que pueda destacar nada de la bandeja que me llame la atención, sin comparar mi xbox con otra que no tengo un dvd samsung.

Le sacaría una foto pero ahora estoy demasiado liado intentando no tirar por la borda los muchos euros que me costó el chip. [noop]
Una duda, la mia es es septiembre y me aparece el 4817, pero si q tiene ventilador, entones ¿cual es? ademas no me lee los audiocd asi q no creo q sea el lector bueno.
Salu2
lo interesante es saber antes de comprarla cual es. Si no no sirve de nada... esa etiqueta que pone la fecha de fabricación supongo que esta debajo de la consola... no?
un saludo
Mistral si que tiene un ventilador pero las antiguas tenían otro enla GPU la mia es del 5 de Octubre y no se traga ningún CDR de audio y eso si me tiene mosqueado por que no sé que lector tendrá, alguien le pasa lo mismo?

Gracias
[chulito] Gracias por la aclaracion. Yo he probado los Philips,tdk,tnb,traxdata y sony y no me pilla ninguno. Sin embargo con cdr para pc me lee todas las marcas (audio, aun no tengo chip y no puedo probar mas cosas) Tampoco me pilla el dvd+r/rw en modo video. ¡k ruina de lector!
A ver si me entero cuando dices que no te pillan esas marcas de cds te refieres a cdr o a cd-audio, por que yo me refería a cdr con música grabada, aclaralo por favor, y los cdr que te lee que marca son?

Otra cosa si no tienes el chip instalado cómo sabes lo del ventilador, otra cosa la bandeja de tu lector tiene solo el hueco central o tiene a parte dos agujeritos a los lados?

Perdona que te haga tantas preguntas es solo que deseo saber a que atenerme respecto al lector...

Gracias
Lo del ventilador lo se por el aire q sale por la parte trasera de la consola. Te aclaro q lo q no me lee son los cds grabados con la grabadora de audio, pero los grabados en pc con audio si.
Salu2
Pues a mi no me lee ningún cdr grabado con la grabadora por lo que pienso que no se los comerá con copias de seguridad, por cierto la bandeja de tu lector tiene dos agujeros uno a cada lado, te lo digo por que he leido por ahí, que esas son las Samsung y que son las que se tragan los cdr. Además mi lector a veces tarda mucho en el tiempo de carga de los juegos y estoy por ir a cambiarla por que no sé si eso es normal.

Saludos.
Yo d ti iria a cambiarla porq lo del cdr pase, pero si no te vam bien los originales es q la lente no esta muy fina, yo cdr he metido d todas las marcas y ningun problema.
Salu2
37 respuestas