V10/11 50004 Action Mars 2

Buenas:
Tengo una consola 50004 y me gustaria saber si se puede montar el Action Mars 2 (MA-302) en vez del nuevo Mars (501).
Sin estropearla logicamente

Un saludo
10 /11 .................k dices ?
si chicos ya se estan viendo placas v10 (gh-26) yo he visto los esquemas del marsII-ma-501 y el integrado de la bios esta en medio de la placa.

segun dicen los chips para v9 funcionan para las v10,pero abra que esperar ever para cuando llegan a españa.

un saludo
donde viste los esquemas del ma-501
Escrito originalmente por amilio
si chicos ya se estan viendo placas v10 (gh-26) yo he visto los esquemas del marsII-ma-501 y el integrado de la bios esta en medio de la placa.

segun dicen los chips para v9 funcionan para las v10,pero abra que esperar ever para cuando llegan a españa.

un saludo
No se donde habrás visto esa placa :?. Lo que si puedo decir, que en los esquemas correspondientes a ese chip a las placas las llaman V10/V11, pero se tratan realmente de una V9.

Esquema: http://www.mars-chip.com/mars2/ma501_scph-50000.jpg
si duque ahi estan fijate que ahi un esquema que pone 50000.3d esos son mira y veras la placa nueva.

un saludo
perdon duque en esa pagina no estan, esta noche cuando este en casa te pondre la pagina.

tambien puedes mirar en neoasic que ahi esta la placa v10 gh-026.

un saludo
hola duque

como te dije aqui tienes la pagina donde esta la v10 (gh-26)
http://www.neoasic.com/jpg/50001-3d.jpg

un saludo
Gracias por las respuestas chicos, pero que chip me recomendais poner.

Un saludo
Me he perdido. dices mars action II para v9, donde puedo ver información.
Alguien lo ha montado?.
Gracias.
Pero los chips k hay para la V9 sirven en esta placa o no?
Se sabe cuando llegara a España?

Gracias y salu2.
ayer vi en la web de dms3 k su chip la soportava. no se mira http://www.dms3.com
Escrito originalmente por amilio
hola duque

como te dije aqui tienes la pagina donde esta la v10 (gh-26)
http://www.neoasic.com/jpg/50001-3d.jpg

un saludo
Perdona por no contestar antes (he estado fuera unos dias).

He visto el esquema que pones, y me he fijado que es una consola NTSC y esa placa ya las traian en su version V9, lo que no se, es si haran lo mismo con las PAL, pero aunque lo hagan, no creo que sea complicado modificarlas.....;).

Un saludo!.
Según comentan en neoasic, tanto el dms3 v9, como el mars action 2 ma501, como el messiah 2 1.33b y el magic v 5k6 funcionan a la perfección en las nuevas v10.
Lo que me gustaría saber y no han dicho nada aún al respecto es si el maravilloso matrix MXL 2 funciona también en esa placa
Eso te lo respondo yo.

Mira este link -> MATRIX DNS-1009 (MX-L2)

Supongo que ya esta claro. :D

Sobre todo debeis fijaros en lo del puntillo, si es blanco o verde.

Saludos de Kentarski.
Escrito originalmente por kopo
Según comentan en neoasic, tanto el dms3 v9, como el mars action 2 ma501, como el messiah 2 1.33b y el magic v 5k6 funcionan a la perfección en las nuevas v10.
Lo que me gustaría saber y no han dicho nada aún al respecto es si el maravilloso matrix MXL 2 funciona también en esa placa

Mentiras de que el Action mars ma501 funcione a la perfeccion en la V10 USA,varios colegas por estos lados se han dado a la tarea de montarlo y el resultado no puede ser mas desastroso,consolas que se cascan en menos de lo que canta un gallo,cientos de juegos que no carga [noop] ,problemas a montones es por eso que yo he pasado de montarle a esta V10,lo único que si haré con esta V10 es montarle un DMS3 para probar de resto paso de ella mejor me pongo a lavar platos en un restaurante antes de pagar una porquería de esas por culpa de una mala informacion dada por algunas web que no son las oficiales del chip;o si no por que en la pagina del action mars no ponen nada de la V10? ein?
Saludos y espero que el matrix les funcione a ud´s bien, ya que solo sirve para las PAL [mamaaaaa]
espero que el matrix les funcione a ud´s bien, ya que solo sirve para las PAL

creo q para USA ya tienen web
[sati]
he instalado xlo menos 8 marcs2 ma501 en v9 y v10 y no e tenido ningun problema cargan rapido en las ntsc [uzi]
18 respuestas