V10, 2 segundos y se apaga

Hola a todos, hay un post mas abajo con un problema parecido al mio, pero sus soluciones no me rulan en la mia, os explico.

Es una V10 con chip DUO2SE montado en Febrero. Funcionando siempre de fabula, ademas le meten caña de la ostia, tiene reduccion de voltaje.

Juegando al Formula 2005 se bloquea, intento abrir la bandeja para sacar el juego y no puedo.
Con la consola apagada, pulso el reset, 1 segundo y se apaga, no puedo hacer mas.

He mirado fuses 11, 12, 13 y tienen continuidad.

Alguien sabe que podria ser??

Un saludo y muchas gracias a todos, es la primera vez que me sucede esto y me estoy volviendo loco.

Edito: El LA me da en la 17 me da 123Ohm, en las demas 563Ohm, esta bien??

Editado de nuevo: El problema de apagado ya esta solucionado, era un mal contacto de 2 cables del chip, pero no se por que razon, meto el juego, y para que el motor gire tengo que darle un leve toque en el plastico blanco, no siempre, pero la mayoria de las veces.

Warfox comenta en otro post, que la reduccion tiene que ser de cable mas grueso. Yo siempre lo he hecho con el mismo que el del chip, puede ser debido a eso??
Hola:

No se si será de eso,pero creeme un cable tan largo para alimentacion del LA y encima fino no da mas que problemas.Lo menos que te puede pasar es que el voltaje no sea sostenido,date cuenta que de fabrica ese CI está alimentado a 12v,si lo ponemos a 5v es necesario que esa alimentación sea estable.

Saludos
Mira lo de dar el ligero toque , revisa los cables del lector , sobre todo el de 4 pines y todos los demas, fijate que no se han doblado hay un cable de 8 o mas contactos que al tirar de el se doblan las cosas de metal, revisa los cables del lector blancos porque es uno de ellos.

Sacalos y vuelvelos a meter.

JC
Dios, Jcm eres un puto genio, justo lo que habias dicho.

En el cable de 8 se habia doblado un hilo, lo he puesto recto y perfecto.

Mil gracias tio, ya estaba loco de dar vuelta a la puta consola.
nas

podriais poner una foto de los cables en cuestion del lector y porque pasa?

un saludo
4 respuestas