V10 a veces enciende en Blanco y Negro

Hola foro, instalando un duo2Se compruebo que hay veces que enciendo y sale en Blanco y Negro, si reseteo sale en Color... Decidí kitar el Chip del todo y sigue igual...
Sospecho q puede ser algun corto... pero la he revisado y no lo encuentro...
Donde puede estar el fallo para que salga en Blanco y Negro???

Gracias
puede ser mas sencillo, podria ser cosa del euroconector.
ojalá fuera eso, pero el problema es que tengo otra play perfectamente y es con esos cables con los q pruebo, y ahí si q va bien...

Es curiosisisisisisisimo, RESET-> B/N RESET->COLOR RESET->COLOR RESET->B/N RESET->B/N EJECT->COLOR EJECT->B/N da igual como la encienda, no tiene patrón q es lo q mas me jo... (bueno mantengamos la calma :D)

Leí q en las V10 el punto scex no se pueden juntar los 2 componentes como en versiones anteriores... justamente yo lo hice, pero kite el estaño, y a mi me da, que esos dos componentes en las V10 si ke tienen continuidad y da igual juntarlos... además no tiene mucho sentido la secuencia del Blanco y negro, si siempre saliera en Blanco y negro pero es q es bastante aleatorio.

He revisado la Bios y ninguna pata tiene corto con otra, así que estoy bastante perdido con la avería... me la voy a tragar con papas :(

Bueno espero q a alguien se le ocurra algo

GRACIAS...
2 respuestas