v10 + apple 75k = pantalla negra, hasta sin chip. Solucion????

Hola, he instalado el chip Apple 75k en una v10, y desde entonces pantalla negra, no hace nada, ni sonido, ni nada, incluso con el chip quitado.

Alguien sabe que puedo mirar, he mirado todos los fuses y estan ok.

Alguna otra cosa??

Saludos y gracias
Casi con seguridad, corto en la bios.

Comprueba con un tester que no esten unidas dos patas de la bios, a veces se queda estaño por dentro y a simple vista no se ve.

Un saludo y suerte.
Voy a mirar a ver, la verdad que al poner el punto P se me unio la de al lado, pero la limpie con el aspirador de estaño., aparentemente no hay nada,

Voy a comprobar.

Gracias por tu ayuda.

Comprobado y nada, sigue sin ir.

Que putada!!!
Hiciste la reduccion del LA¿?
Si, lo hice, y no funciona ni con reduccion ni sin ella

Saludos.

Esta esto complicado!
Pues me da ke el LA a muerto, compruebalo. Suerte :)
Lo he comprobado y esta ok.

El problema es que no se echa a andar la imagen ni el sonido. Te explico un poco, metes un disco y lo pilla bien, lo que pasa que no llega a terminar de cargarlo pq se ve que espera a que la imagen salga. Pero el lector funciona perfectamente.

No se que puede ser.

Estoy super liado.

Saludos y gracias por tu ayuda y atencion
El LA descartalo, ya que si fuera este, tendrias fundido el fusible PS14 (el que esta junto al LA), la lente tendria las bobinas casi en corto, y como sintomas aparentes, la bandeja no se abriria ni el disco giraria.

Insiste en la BIOS, casi seguro es ese el problema, ya que por los sintomas, todo indica ser eso.
Tambien puedes mirar si por casualidad has soldado los puntos de la controladora en las patillas de esta, si hay alguna patilla doblada o algo, que tambien suele pasar a veces.

Salu2!....
7 respuestas