V10 blanco y negro y a veces color

v10 pantalla blanco y negro sin chip

hola a tod@s.

os comento mi caso. tengo una v10. es la primera v10 que hago y despues de mucho leer me decidi a ponerle el Matrix infinity. Trans ponerlo y hacerle la redución de voltaje USB. la pantalla se me quedaba en blanco y negro ejecutandose la intro de la ps2. ley un post k quitando el chip se solucionaba el problema pero este sigue.
deciros que con el chip puesto no probe ningún cd/dvd al ver la pantalla b/n.
el mando se lo he conectado y la he dejado funcionando mas de 15 seg.
ahora me gustaria comprobar los fusibles con el tester (polimetro) pero no tengo los planos de los fusibles de la v10.
alguien me los puede facilitar?
y si alguien sabe algo que pueda hacer?
gracias y un saludo.

deciros que cuando le quite el chip probe un juego de ps2 y funciona pero en blanco y negro.
mi television tiene formato PAL y NTFS y esta en auto

-------------------------------------------------------------------------------

necesito esplicación logica. a ver si alguien me lo esplica.
trans no encotrar el mapa de fusibles de la v10. me decidi a comprobar el cable de la ps2 al euroconector. y lo probe con mi ps1 la imagen perfecta y a todo color. ahora me dispongo a poner la ps2 y resulta k me sale en color. pero trans unos reset o apagar la consola se me queda otra vez en blanco y negro.

he repetido la prueba varias veces y siempre el mismo resustado me va el color y despues se va.
alguien sabria esplicarme algo de esto?

salu2
ha pasado mucho tiempo, me preguntaba si solucionaste este problema??
Me pasa lo mismo despues de haber instalado un Duo en una V10, tras kitarlo me sigue saliendo en B/N, de vez en cuando sale en color, pero claro... a ver como se lo explico al cliente :D

Graicias.
hola chewbacca0712

Si lo solucione.
quite el chip y la limpie de arriba a baja y a funcionar.

salu2
Hola:

Probablemente tengas un corto en la bios,revisa bien por las patillas y los contactos dorados que seguro que tienes algun resto de estaño.

Saludos
Bueno vamos a ver, primero agradecer vuestra ayuda...

una pregunta, la opcion diagnostico q tiene en la configuración que es??

Tb en comprobado que las bolas del navegador se mueven y luego se kedan fijas todas juntas,ésto es sintoma de algo verdad?

Gracias
4 respuestas