v10 con extraño problema al chipear

Buenas.

Me han traido una v10 a la que le habían tratado de instalar un Matrix Infinity, pero se lo quitaron por que se habían cargado el LA.

Bien, ayer le quité el LA quemado y le instalé uno nuevo en su lugar. Sin problema, la consola funciona perfectamente.

Una vez solucionado el tema del LA, procedo a intalar un Matrix Infinity Homebrew.
Por si acaso, voy probando la consola cada vez que sueldo un cable.

Sueldo los puntos de la controladora A, B, G, I y el reset. Sin problema, la consola funciona perfectamente
Paso a soldar los cables de la BIOS. M, N, O y P soldados y la consola sigue sin problemas.
Lo extraño del tema surge cuando sueldo el resto de los cables de la BIOS.
Si solamente sueldo Q, T, U, V y W, la consola arranca sin problemas, pero si sueldo el punto R, pantalla en negro.
Por supuesto he revisado si había algún tipo de puente y demás, pero no es el caso.
Es más, si solamente sueldo el cable R a la placa pero NO al chip, sigue pasado lo mismo, ya sea en los puntos alternativos como en la pata de chip.

Todo esto con el chip sin alimentar y la reducción de voltaje ya hecha.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Un saludo.
hola, yo nunca he hecho esas cosas raras (de probarla a medias y tal ;)); así que no sé muhco, pero yo que tu probaría a instalarlo el chip completo no?, alimentación y todo...no sé, pero si los sueldas a medias parece algo probable que no funcione bien.

venga suerte
Obviamente, tomé la decisión de probar la consola cable a cable después de haber instalado y comprobado todo el chip y verificar que no funcionaba la consola.

Para averiguar dónde estaba el problema, decidí ir cable a cable, hasta dar con él.

Si el chip no tiene alimentación, es como si no existise.
Es bastante extraño cambia de infinity por si el chip tuviera algun corto en sus patillas lo que me cuentas del R es rarisimo ahora estoy haciendo una y ya te dire, sino cambia el chip de lado, bastante extraño.

JC
aunque no le pongas la alimentacion y masa, si el chip tiene algo raro te afectara igualmente, en una ocasion me confundi y cambie "M" por "N" y sin darle alimentacion me salia pantalla en negro, es mas si el chip lo tienes alimentado y no pones todos los cables de la bios te hace cosas raras tambien.

saludos.
4 respuestas