V10 con infinity falla

le he puesto el infinity a mi V10 me ha funcionado bien una semana a la semana no me lee las copias y los originales me los carga pero al poco se queda bloqueado, le he quitado el infinity y ahora no me coge los originales me sale un disco amarillo diciendo que hay un juego dentro le doy sale el logo de play y vuelve el disco amarillo
alguien me puede ayudar. muchas gracias
Yo lo que si vengo observando que, los últimos Infinity que he comprado me están fallando unos pocos. Ponerlo y no hacer absolutamente nada, como si no estubiera activado, cambiar el chip sin tocar instalción y rular... Otros pocos si me hacen lo comentas que cargan pero van haciendo ruidos y las cargas se eternizan hasta quedarse colgado. Luego también con otro infinity blue dot de esos que no acepte el firmware. Por el momento espero que de los 50 no salgan todos malos. X-D

Alguien sabe algo de una partida defectuosa? He visto por ahi en los foros que dicen que no existen Matrix Infinity defectuosos que son las copias las malas. Imagino que el distribuidor no venderá copias no? es uno de los patrocinadores de aquí y supongo que no hará falta decir quien, pues distribuidor oficail no hay muchos.
Estoy a la espera que me confirmen por mail algo.
Un saludo y lo siento por no poder ayudarte en tu caso Promutor pero quería poner esto aquí por el título y por el contenido del mismo.
ese infinity si me funciona bien en una V3 pero en la V10 no. algo raro he repetido la instalacion unas cuantas veces y nada. lo que si me hace es que solo funciona con un juego original de los muchos que tengo. puedo haber quemado la lente o la placa? puedo enviarla a Sony? puedo poner el lector de la V10 a la V3.la V3 hace ya un tiempo que la tengo cogiendo polvo por culpa de la dichosa lente. muchas gracias y un saludo
hicistes reduccion de voltage?
si le hice la reduccion del voltaje, y he probado la play sin chip con la reduccion y sin la reducción y nada de nada, ya no se que hacer.
puede que se te halla descalibrado la lente
estoy intentando comprobar la lente con el manual ps2info. pero me da unos valores un poco raros he medido el focus y el tracking y dice que tiene que dar un valor pero a mi con la lente puesta me da continuidad luego he medido el la y en en la patilla 18 a 21 me da valores de 1600 diciendo que tiene que dar entre 600 y 700 y la 17 con reduccion me da 1290.
y en los potenciometros del lector me da 1300
todo esto es normal.
Muchas gracias y espero que algun dia me funcione
Con la lente conectada, para medir el focus y el tracking...

Para medir el LA tienes k desconectar la lente... y la patilla de la reducción, si lleba la reducción hecha (por lo menos bien hecha) deberia de dar algo menos... de 600... Los potenciometros correctos, aunk si son fallos de lectura podrias bajarlos, no mas de 1100, aunk no es recomendable k los tokes mucho... bueno nada... jeje Aunk parece k sea del LA... compruebalo aver con la lente desconectada...

Salu2
lo he medido sin la lente y me da los valores altos ,voy a pedir el la y ya os contare a ver si la hago funcionar.voy a intentarlo con un soldador de 11W y pasta de desoldar,
¿no quemaré nada mas?
le he cambiado el LA y ahora mo me abre la bandeja, se queda parpadeando la luz azul. el cable flex esta bien y me resetea y se pone el led en rojo alguien sabe puntos alternativos para comprobar las soldaduras. mucahs graccias
nas

yo ayer instale un infinity punto azul y me costo un webo de cargar el firm que al final consegui cargar (1.39) . la consola es una v3 lo que me
pasa es que habiendo cmprobado la instalacion con polimetro y todo ok no carga backups solamente originales aunque sale lo del infinity 1.39 debajo del logo de ps2. alguien de eol me recomendo limpiar la lente asi que segui un tutorial y limpie por pasos la 1ª lente y na de na lo que no me habia fijao es que tampoco cargaba dvd -r (pelis) pase al segundo grado. desmontar la lente y limpiar la segunda lente. voila . ahora ya lee dvd-r pelis pero sigue sin leer backups de ps2 en cambio originales si y pone debajo del logo de ps2 infinity 1.39 . he pensao que puede ser un chip de la tirada mala y el martes pondre corriente a 5v + diodo pero tu tienes una v3 y le haces reducion de voltage???

a ver si me puedes pasar una foto de como has hecho la instalacion que yo he conbindado 2 metodos diferentes

un saludo
pplatoon tu problema de que no te pille ningun backup tambien puede ser devido a que la lente este ya muy degastada, y aun mas siendo una v3, asegurate de que todo este bien e incluso cambiale el chip por si acaso pero ya te digo que lo mas seguro es que tengas la lente muy gastada..venga suerte y ya nos diras.
nas

se me olvido decir que no me cargan porque me da pantallazo rojo donde dice que ese disco no es de playstation2 . al menos antes era menos frecuente esa pantalla simplemente ni leia el cd o dvd. ya me han comentao que pueden ser 3 cosas o el chip esta mal o la lente esta mal o la instalacion esta mal aunque yo dudo que sea esta ultima . la foto de la instalacion esta en el hilo de fotos # 2

un saludo
Promutor parece k tienes una makina de las tocawebs...

Yo por aki he tenido unas cuantas... por lo k dices de la bandeja... comprueba el PS13 (fusible del regulador de 5V...) eso si, ha esta consola meterle solo DVD's... nada de rips, y k sean discos buenos... sino aunk tenga la reducción seguirá dando problemas...

Seguramente sea eso... ya me cuentas....

Salu2

pplatoon me parece k te perdiste un poco de hilo... nadie dice nada de v3... creo k cambiaste la respuesta k iba a otro hilo... jejeje pero bueno.... podrías programar el chip en otra consola para ver si sigue dando fallos... Podría ser un error de programación... o k tenga alguna raya el disco de la bios...

Salu2
nas

tu crees qye puede ser mala programacion??? baje el firm de la pagina oficial. el caso es que ahora consigo cargar siempre el firm cuando quiera (esos 2 sgundos 38 decimas.... [tomaaa] ) pero claro no me dio por pensar que podria ser error de programacion porque cuando cargo un original sale lo de infinity 1.39 debajo del logo de playstation 2 . ademas alguien me comento que podia ser problema de lente sucia o descalibrada y tuve que llegar hasta el segundo paso de limpiar lentes ( limpiar la segunda lente desmontandola) y ahora me pilla pelis en dvd-r que antes no las queria ni en broma y al menos siempre que meto un backup salta a la pantalla roja de disco no valido que antes algunas veces ni salia esa imagen. esta claro que tengo una lente gastada o usada pèro no creo que vayan por ahi los tiros de que no me pille ningun backup ni en cd . mas bien tiene pinta de ser el chip pero si me decis que puede ser que la programacion este mal lo pruebo de nuevo. que fimr me recomedais y que programa de grabacion . ah tb si aprieto circulo + triengulo en el arranque me sale el menu del infinity. por cierto ya he hablao con el tio que me lo vendio y me lo cambia por un MXL2 sin estrenar que ya viene programao (un 10 pa ti carlos [oki])

que hago? paso del infinity o sigo programandolo a ver. como puedo saber si la programacion ha sido correcta porque cuando lo programo me dice que ok

un saludo
Puede ser eso... o fayo del chip... la lente una vez limpia debes de poder programarlo... si no vuelve a limpiarla bien... ya k a veces puede kedarse empañada... y sino con el MXL2 ira bien...

Lo de mala programación puede ser por el chip, o puede ser por el disco en el k lo has grabado.... k tenga un error...
Aunk k se programe, tengas limpia la lente y luego no vayan las copias pero si los originales... puede ser problema de calibración... (rueda blanca y potenciometros) en principio los potenciometros no los tokes... y prueba con la rueda blanca... deja marcado el punto en el k esta aora por si no lo solucionas dejarlo igual k estaba... los potenciometros midelos y nos dices valores... al ser una v3 no deberian medir mas de 1000 ninguno de los dos...

Salu2
15 respuestas