V10 con infinity, se enciende led verde y rojo

Hola!
Tengo el siguiente problema:

Le he puesto un infinity a la v10 y fue bien un dia, al dia siguiente le metio un cd verbatim y ya no lo ha podido sacar, apaga la consola y al encenderla, se pone el led en verde y vuelve a rojo. Con lo cual tampoco puede sacar el cd.

Alguien tiene alguna pista? Las soldaduras estan repasadas y todas ok, de hecho ha estado funcionando.

Gracias de antemano.
Un saludo!
Revisa q no hayas machando ningun cables sobre todo el de reduccion, y des pues los fuses sobre todo el ps13, creo recordad q es ese....
salu2
Mi v3, sin encederla ni nada, empieza a parpadear la luz verde-rojo-verde-drojo..... asi infinito y no funciona :/ Ni siquiera enciendo, pero la he edesmontao y montao otra vz y nada, y montandola asi paxanguera en unas cuantas ocasiones me ha funcionado, pero al kere montarla bien, se jodio otra vez. El cable de power/reset/eject no esta cogido x nada. no se de que puede ser................
He quitado el chip y la reduccion y sigue haciendo lo mismo. Puede ser el LA? Creo que esta bien, pues todas las patillas me miden lo mismo, sobre 20 omnhios.

Gracias de antemano.
3 respuestas