v10 con matrix infinity no le gusta el alone in the dark

hola amigos, tengo una v10 con matrix infinity 1.38 +reduccion usb y va todo ok pero solo hay un juego que no me carga, el alone in the dark 4 de ps2, tengo el fifa 2005 y ok, tengo el shinobi y ok pero el alone no va. he provado el juego en otras consolas (ripper IV) y va ok pero en la del infinity no ¿que puede ser? ¿se os ocurre algo?

y otro tema, la v10 del duo2se que os he dicho antes le pasa que ps2 todo ok pero psx ni siquiera arranca la consola en ese modo.

os agradeceria eternamente si me podeis decir algo ya que con la del duo2se llevo ya 2 semanas y el tio me va a colgar del pino mas alto jeje XD

muchas gracias y un saludo

edito: antes he puesto que la otras ps2 tenian duo2se, rectifico, me he equivocado es el ripper IV el que tienen
1. el disco del ALONE esta grabado en dvd o en cd?
si es en cd, con la reduccion le cuesta mucho leerlos
si es en dvd, en que marca esta grabado?

2. sabes los modos de carga del DUO?, creo q para que coja los juegos de la psx se tenia que tener el boton reset unos segundos al encender la consola,

otro dato: los cds (como son los juegos de psx), las plays con la reduccion le cuesta cogerlos
hola frank_nrg, el alone esta en DVD+R verbatim grabado a 4x y en otras consolas (con otros chips) va bien, todos los demas juegos que tengo funcionan en esa consola pero el alone no joass

y lo de la otra ps2, no es el duo2se, me equivoqué, era la que tengo con el ripper IV, tambien tiene modos de carga y en el podo psx nisiquiera arranca la consola, se queda la pantalla negra, en el modo ps2 va ok

gracias y un saludo
en mi caso mi v7 no coge ni de broma los dvd+r, solo dvd-r

no tengo ni idea de como va el ripper IV

saludos
hola frank_nrg, todos los demas juegos estan tambien en verbatim +R asi que no creo que sea por eso porque los demas si funcionan jeje

un saludo
Prueba a actualizar el chip con la ultima version del firmware.
Adeu.
5 respuestas