v10 con matrix mxl2 reduccion voltaje usb no enciende ni abre bandeja

wenas, pues me voy a volver loko, he puesto un matrix mxl2 en una v10 e estado jugando hora y piko y de maravilla luego e echo reduccion de voltaje levantando la patilla 17 del la y la enlace con el usb como vi en algunos eskemas. tb jugando buen rato y de maravilla.
pues bien apago pongo los tornillos y tal voy a probar y nanai la ps2 pues no me arranca sale el boton del power/reset cuadno conectas la corriente pero le doy sale 1 seg y se apaga lo mismo si le doy al boton de eject sale un sec cambia de color y vuelve al rojo.

todos los puntos estan perfectos no veo nada mal, no se pk puede ser socorro!!!!!! k ostias puede pasar?? fue cerrar la ps2 pero no pillo ni cables ni nada sta la intalacion bien echa.

no es es muy raro pk como e dicho e estao jugando buen rato y d pm.

k puedo hacer me urge k la ps2 no es mia.

thx a todos
tienes algun corto o el LA jodido.
Lo más probable es que se te haya fundido el fusible de la bandeja, vamos el que hace que no se queme el LA, te recomendaria que lo miraras y si no te da continuidad lo cambies por otro igual o lo puentes con un hilo de otro fusible del mismo valor. [oki]
pues bien ya mirare a ver mañana, que es. el fusible que dices cual es el ps11?

venga thx, a ver si solucciono esto vaya mierda d ps2 si nunca me habian dao problemas d na
Habras hecho algun corto al poner las chapas metalicas. Revisa el PS14 a ver si esta bien o no.

Nos vemos!! [oki] [oki]
wenas pues he pasao un cable del entre los 2 laos del ps14 y ahora si k me abre la bandeja y meto originales y pilla d pm

lo k no me pilla asi son dvdr, los coge pero antes d cargar se para la bandeja eso a k se debe , debo sustituir el fusible o lo puedo puentear con otro.

salu2
Si te pilla los cds ya te pillaria los dvds, te quiero decir que lo del fusible ya esta arreglado (asegurate de haberlo sustituido por un hilo de un fusible del mismo valor que el original pq si no la proxima vez que pase algo raro no se te fundira el fusible, se te rompera el LA). Para arreglar los de los dvds asegurate que te pilla los originales y luego repasa el punto ... a ver ... no recuerdo bien... creo que era el W y el R o algo asi.

P.D.:Si necesitas el valor de los fusibles dimelo y te los mando.
[chulito]
hola pues si te agradeceria mucho k me dijeras los valores d los fusibles o donde lo puedo mirar eso.

thx :)

desde luego sony y sus componentes suks pk amos k pete el fusible al ir a cerrar la ps2 despues d tar jugando 2 horas es la ostia "ilogico" XD

venga salu2
7 respuestas