V10 con Modbo, lo he probado todo y navegador

Hola amigos;

ps2 V10
Reducción de voltaje a 5V por USB
Recien Instalado Modbo 4.0 con instalación limpísima.

Después de Chipearla al pruebo y coje una cópia de juego en DVD a la primera, sin fallos ni cuelgues, apago la consola y a la sigueinte ya no funciona, se queda en el navegador, como si no hubiera disco.

Compruebo fusibles todos bien, desisnstalo el Chip y limpio la placa por posibles restos de estaño.
Compruebo LA, patillas de la 17 a la 21 con valores entre 500 y 600 ohms. Con lo cual creo que está correcto.

Que más me queda por mirar?, que se me pasa?.

Agradecería una ayuda.
Hola:
Comprueba si gira el disco y si se mueve la lente y emite el haz rojo.Yo pienso que la reduccion de voltaje puede estar fallando,es rarisimo que se estropee el LA o la lente despues de una reduccion de voltaje.
Revisa tambien todos los conectores del dvd.

Saludos
Hola PepePradera, gracia spor tu contestación.

El disco si gira y el lector baja y emite haz el haz rojo pero no se mueve más el lector se queda el disco girando hasta que al cabo de unos 5 segundos acaba parandose.

He quitado la reducción de voltaje para que la consola quede "como de serie" y hace lo mísmo. Parece como si no detectara el Disco.

Gracias de nuevo.
Hola:

Que lente lleva?,he tenido un par de HD7 que cascaron nada mas hacer la reduccion de voltaje,pero son casos rarísimos,te hablo de dos entre muchas.

Otra cosa la probaste antes de chipearla?.

Saludos
Hola PepePradera;

LLeva una 400C y si que la probé, incuso una vez Chipeada cojió un Back'up.

Como puedo saber si la lente está cascada?.

Gracias.
4 respuestas