Hola, bueno vereis no tengo muy claro si este mensaje va aqui o no, si no es asi lo siento.
Vereis he instalado el programa para el HD que hay en la pagina del dms (HDD-Explorer-Install), hasta aqui todo bien, luego formateo el HD con otro programa de la pagina (HDD-Format) todo bien cree una particion de 3Gb para meter roms y mierdecillas, luego arranco el modo dev2 desde el HD vamos pero no me sale esa particion de 3G es mas tenia el hd loader free instalado y el programa para formatear me reconocia los juegos instalados en el HD pero el arrancar desde el hd con el programa del dms no me los coge.(siento la vara espero haberme explicado bien).
mis preguntas son:
1º como meto juegos en el HDD para que me los reconozca el programa del dms
2º como creo particiones para que tambien me salgan.
3º y por ultimo como meto los programas que yo quera(como los emuladores por ej.)he probado con el Dms hd dump que se supone que es para meter programas al hd pero no se usarlo la play me coge el cd pero des pues de salir las letras de ps2 se queda en negro la pantalla y luego despues de hacer como que lee del hd me devuelve a la pantalla del navegador(dnd la memory card).
gracias y siento la vara