V10 duda importante !!!

Muy buenas.Vereis, tengo una duda importante, he vendido mi PS2 ya que era una V3 y, debido al desgaste de la lente, no pillaba los DVD +/- r. Pues bien, ahora me gustaría saber cual es la mejor opción que hay en el mercado para hacer Cog Swap, yo utilizaba el AR2 V2 pero...

Tengo entendido que el breaker pro es muy bueno pero que es necesario tambien el SM no? A ver si alguien me puede explicar esto y si puedo hacer algo en la v10 con el AR2.

Gracias y un saludo.
El AR2 no te va a servir en tu v10 para cargar backups, supongo que para el tema de los trucos en originales si chutara :P

El breaker pro lo puedes usar o junto con el AR2, SM3, CDLoader, etc o bien solo mediante el exploit.

Otra cosa, yo he probado el SM3 CD en una v10 y no tira. Lo he hecho con 2 cds diferentes y nada, siempre la pantallita roja. En cambio, el SM2 DVD lo pilla a la primera.

A esa V10 le instalé el exploit en la Memory Card y el Breaker Pro funciona de maravilla ;D

Yo te aconsejo que si tienes alguien que pueda meterte el exploit en tu memory card, te compres solo el Breaker, ya que con éste puedes cargar tanto cds (sin limite de TOC) como dvds.

bye [chulito]
Completamente deacuerdo con Gennio.

Yo la tengo funcionando BP + exploit y de mil maravillas!
y con una v9 , el pack que venden en diskazul , swap + breaker , me iría , respondedme , pues de ello depende que me lo compre o no.
OK pero no me ha quedao claro, con mi AR2 V2 puedo cargar el Breaker pro? por cierto con el breaker pro se puede cargar dvd no?
Tambien me gustaría saber como se instala el Exploit en la memory card y como se utiliza, gracias.
rafivp, yo tengo el SM3 y el BP en una V9 y rulan a la perfección, pillatelo, harás bien ratataaaa
OK pero no me ha quedao claro, con mi AR2 V2 puedo cargar el Breaker pro? por cierto con el breaker pro se puede cargar dvd no?

Si tienes una v10, no puedes utilizar el AR2 para cargar backups, asi que no puedes usar el breaker junto con el AR2, mas que nada xq no te serviría de nada ya que no ibas a poder cargar backups.

El breaker Pro si puede cargar dvds, eso si, siempre y cuando tengas instalado el cogswaploader en la memory card, si no, ni dvds ni cds. X si solo sólo carga backups de PS1, pero con el exploit CDs sin limite y DVDS de PS2

Bye
la verdad es que viendo como va el pack(sm3 y bp1.1) en las v9 me la voy a comprar , pero haber si me podeis aclarar una duda , el mediaplayer , con esto lo puedo instalar en la memory?? y si lo instalo , luego en cada cd con divx tengo que grabar el programa pa que arranque??? gracias.
OK, ya lo suponía. Por cierto, he instalado un Exploit en la memory card pero no me tira ni pa sus mulas, Se instala bien en la memory pero despues al meter el cd no se arranca.Se supone que debe "saltar" solo al meter el juego de PSX no?

También hay que decir que lo he intentado hacer con una demo penca que ni siquiera tenía el Archivo SCES_****.** sino otro parecido que me sonó bién y lo utilicé para hacer el tittle.db
RICA para saber cual es el archivo ejecutable tienes k abrir el archivo config del CD con el bloc de notas, ahi te pone el ejecutable, k es el k tienes k poner en el title.db
OK, de todos modos ya me compro el Breaker Pro y lo hago pa que me arranque el exploit directamente con él. Además la demo tiene un toc que da pena, no llega a 500 Mb jeje.

Por cierto el método Breaker pro + Exploit SEGURO que rulará para arrancar backups en la V10 no?
Es que encima que me he comprado otra PS2 ahora pa que no rule...
Un saludo!
Si q rula. Hazte con un DVD original o Demo para lo del TOC en la carga de DVD-R.

Salu2
Hola de nuevo, el tema es que he hecho otro cd de Exploit con un juego que se llama JumpingFlash para probar si tira esto y parece que se instala todo bien en la memory pero despues cuando meto el cd original y reinicio la consola me sale el juego no el cogswap loader ni nada.

Que es lo que hago mal?
Socorrooooooo!!!
No te compliques!!!! Breaker Pro y no tendrás problemas de TOC tampoco.
Pero la duda que tengo es la siguiente:

Con el Breaker pro, si el Exploit está bien instalado, salta solo nada mas meterlo en la play?

Y si es así por que no me arranca este al meter el juego?

Es que no me quiero comprar el Breaker Pro hasta no ver que esto me rula de verdad.
No te vas a arriesgar la imagen que está en la web de coca está pensada para el breaker Pro. Es sólo comprarle y jugar ya lo verás. Confia en mi y en todos los que lo hemos hecho.
El juego no te va porque lo mismo hiciste algo mal con lo del nombre del volumen del juego.Pero con el breaker no hace falta hacer nada de eso.
Instalas el cd tostado en la memory, y haces la instalación.
Y ya cuando cargues el breaker verás como no falla.

Salu2
ok, si le va a todo el mundo no creo que no me vaya a ir a mi, de todos modos pensaba comprarlo pero era solo para probar antes y por lo menos cargar dvd -r.

Gracias y un saludo a todos!
he hecho otro cd de Exploit con un juego que se llama JumpingFlash

como lo has instalado? le has metido el ELF del juego de psx? xq si lo unico que has hecho ha sido grabar la imagen del Cogswaploader de coca o algo no te va a rular a no ser que le metas los cds de psx para los cuales han sido hechos. Si tu kieres que te arranque con tus juegos de psx tienes que meter en el titles.db los ID de tus juegos de PS1 mediante la aplicación Titleman.

Bye
Al final despues de quemar 2 ó 3 CD´s he conseguido que me arranque el Exploit con un juego que se llama Jumpingflash!!!

Solo quería comprobar que el exploit rula en mi PS2 y ahora que lo se con seguridad he encargado el Breaker pro para fliparla yo solo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo
Ahora solo te queda disfrutarlo como hacemos el resto!!!!!!
[poraki] cogswapforever!!!!!
Como lo sabes...

Ya tengo el Breaker Pro, en menos de 24h y contrareembolso!!!

Es una maravilla, no entiendo como hay quien le pone el chip.
Sin duda la mejor opción es EXPLOIT + Breaker Pro, no somos dignos!!!

Un saludo a todos que me voy a jugar a la play.
Yo estuve pensando en ponerle, pero me desde que salió el breaker...abandoné esa idea. Estaba un poco cansado de parchear.
Nunca pondré el chip. El cogswap se sale!!! es un punto ver como la gente se queda mirando mientras abres la bandeja con la tarjeta caducada del Insalud jajajaja.
23 respuestas