V10+Duo2 carga juego y pantalla negra

Hola, tengo una V10 con duo2 reprogramado y lleva casi un año funcionando sin problemas, de repente se ha jodido algo y no sé que es.
Si le meto juegos de la play 1 o cd´s de musica va sin problemas, pero con juegos de la play 2 me sale el logo de playstation2 y a partir de ahí pantalla negra y con pelis en dvd lo mismo.

He revisado soldaduras y le he puesto otro código al chip y sigue igual.

Alguien sabe de que puede ser??

Gracias
buenas, una pregunta que no te va a ayudar, pero gueno,

¿cuanto te costó el reprogramador?

yo es que tb tengo una v10 con un duo2se pero a mi no me quiere cargar ni desde el principio, me duró leyendo cosa de 1 dia, luego dejó de querer cargar nada, y al parecer hay que reprogramarlos desde la v9 asique... puya puya para mi...
Tiene hecha la reduccion de voltaje?
Alguno de los cables posiblemente no este haciendo buen contacto, repasa todas loas soldaduras haber si tienes suerte.
[Gerar escribió:]¿cuanto te costó el reprogramador?

Pues no recuerdo bien pero creo que entre 30 y 40 euros.

tHORIN escribió:Tiene hecha la reduccion de voltaje?

Si, la tiene hecha.

Waretronic escribió:Alguno de los cables posiblemente no este haciendo buen contacto, repasa todas loas soldaduras haber si tienes suerte.

Eso ha sido lo primero que he mirado pero sigue igual.

Gracias a los tres y a ver si alguien me da otra idea de que puede ser.

Un saludo
Suciedad en la lente o necesita calibracion de ruedita blanca.
suciedad de la lente o calibración no creo k sea, xk si se le pone la pantalla negra...
a no ser k salga el logo de playstatio2 y luego se kede ai (tb en pantalla negra) en ese caso si puede ser x suciedad o ke necesita calibrarse.

Un saludo! :)
marcolr escribió:...
Si le meto juegos de la play 1 o cd´s de musica va sin problemas, pero con juegos de la play 2 me sale el logo de playstation2 y a partir de ahí pantalla negra y con pelis en dvd lo mismo.

He revisado soldaduras y le he puesto otro código al chip y sigue igual.

Alguien sabe de que puede ser??

Gracias

jotius_jc escribió:suciedad de la lente o calibración no creo k sea, xk si se le pone la pantalla negra...
a no ser k salga el logo de playstatio2 y luego se kede ai (tb en pantalla negra) en ese caso si puede ser x suciedad o ke necesita calibrarse.

elchewi escribió:revisa controladora.

Lo que tiene contestar por impulso sin leerse el hilo. :)

Bueno, que sepais que muchas veces tratar de ayudar de esa manera no ayuda a nadie. A ver si leemos mas ;)

mcfly escribió:Estoy con rastaman.

Gracias, no esperaba menos ;)

Saludos. JeJe.
lo siento, a sido un error.
me lo lei todo, pero cuando fui a contestar pense ke salia pantalla negra nada mas meter el dvd.
a sio 1 error ok?

enga saludos!!
Jejeje, claro, ya ves que lo comento en plan festivo. Güen rollito :)
11 respuestas