V10 + DUO2 SE= Problemas

Hasta el momento no habia tenido problemas con estas placas pero esta se resiste.Escribo esto por si a alguno de vosotoros os a pasado algo parecido.

La PS2 sin chip va bien.
Con el chip = Enciende,coge el juego y funciona.El problema viene cuando se le hace un reset para cambiar de juego...se quede en negro y de hay no pasa,ni apagando de atras ni nada.

EL chip lo he cambiado por otro y la instalacion esta perfecta,repasada y vuelta a hacer 3 veces.

Es un caso bastante raro por no decir rayante porque ya me tiene frito. :p

Salu2.
Hola:

Yo llevo puestos unos cuantos y no me han dado problemas,los DUO 2 si,pero estos solo he encontrado uno que no funcionase.Me parece mucha casualidad que fallen 2 de 2.Por si te sirve de algo la ultima vez que no me funcionó el chip habia soldado el punto X en el lado eqivocado de la resistencia no te puedes imaginar las veces que repasé la instalacion y todo por saber los planos de memoria.

Saludos
Hola, yo he instalado ya unas cuantas de Ps2 y alguna ke otra me a dado problemas, la insatalacion era perfecta y me kedaba muy rayado pero hasta ke con un poco de ayuda de un colega de este foro me dijo ke era provable de ke el duo ke yo tenia puesto era falso, los duos falsos dan de todo tipos de problemas, asi ke mira ke no sea falso.

Saludo..... [oki]
Yo creo que esto de los duo falsos es una pelota que se monto el team omega para no decir que hicieron una tirada de chips de mierda.

Por otro lado comprueba que este bien la instalación aunque este perfecta a vista pues en la prueba no lo esta, comprueba los puntos con polimetro.

Chao.
Yo pen´se lo mismo.O el chip que puse primero estaba mal o era falso,asi que puse un DUO 2 SE original. (comprobado)

A ver.... si el problema es que esto parace un X files.

La ps2 ha estado funcionando.De buenas a primeras al hacerle un reset se queda en blanco y negro.......mas delante con otro reset se queda en negro..... la desconetas de corriente un tiempo y vuelve a rular.

Ha llegado hasta el punto de funcionar un tiempo,hacer rest quedarse en negro y no funcionar la bandeja.

Cada vez creo mas en el demonio..... XD
sthill escribió:Yo creo que esto de los duo falsos es una pelota que se monto el team omega para no decir que hicieron una tirada de chips de mierda.

Te equivocas, a mi una tienda me ha reconocido q vendian DUO's falsos
rickman, a mi me ha psado eso en muchos DUO2 SE, todo esta en la masa. Yo arregle varias poniendo un cable en la masa de CAMIONERO, si si , parece una burrada pero le puse un cable super gordo y desde ese momento va todo perfecto, ponte en contacto conmigo y te paso un documento de como hacer una instalacion perfecta de estos chips.

saludos gente
pues es el q instalo yo el duo 2 se y nunca me paso eso.
Pues los DUO2 SE me estan dando muchisimos mas problemas q cualquiera otro chip q haya montado.
Pues a ver, usa un cable gordete para hacer la conexion GND usa el borde cobrizo de la placa de PS2, a ver si rula bien.

Un saludo.
9 respuestas