gracias a todos por las respuestas, a ver si ahora despues de comer antes de ir a hacer cosas puedo mirarlo.
Frank, el usb mod lo llamo (como crei que llamabais todos) a cortar la pista y meterle los 5v del usb. eso es lo que tengo hecho, y evidentemente al quitar la reduccion estaño el corte porque sino no haría nada.
lo del LA no me atrevo a hacerlo, no tranajo en esto, solo lo hago a amigos y no quiero cagarla, aunque si algun dia me atrevo me vendrá bien ese apaño que me has posteado. no parece complicado, pero no quiero cagarla. aun tengo que comprobar si no me he cargado la faja del lector (que la cojo con pinzas, y resulta que ayer encontré que si tiras un poquito de donde se engancha en el lector, éste se abre y puedes sacar la faja a mano sin ninguno problema... cosas de la práctica).
en cuanto al montaje, ya se que es un poco chapucero
pero bueno, por eso le he puesto las pegatinas, para saber donde van las cosas. viendo algunas instalaciones por aqui flipo, hay gente que se nota que no sólo lo hace para ganar dinero...
ahora mismo estoy usando este montaje
http://www.duomodchip.com/english/install/duo2se/duo2se_v10.jpg
pero si me recomendáis otro, pues yo lo pruebo.
en cuanto a los cables, ¿puedo en vez de usar un cable gordo usar varios juntos(en paralelo)?
el flux lo tenia en base de agua, pero no se donde anda...
[buuuaaaa] (y el macarron termoretractil recuerdo haberlo guardado con el flux...
)
Lo que decis del duo2, no se, yo estoy usando el duo2 SE, que supongo que será distinto, pero una pregunta, cuando se refieren a duo2 REPROGRAMADO... ¿éste lo está? ¿valdría para una pstwo? (aunque no vaya a tocar ninguna porque los fixes que veo son un poco narigudos, malditos los de sony por hacer productos tan malos...)
muchas gracias a todos por las respuestas