v10 enciende cuando le da la gana.

Bueno aprovecho este mismo hilo(ya que he solucionado el problema que tenia. Un trozo de estaño tocaba con la placa)para formular otro problema.
Consola enciende bien(v10 con muppet) pero ahora bien, cuando inserto un dvd original lo lee de puta madre pero cuando inserto un backup, sale el logo de playstation2 y tal, y al momento el lector empieza a hacer un ruido estilo ClacClacClac y ahi se queda...
¿a que se puede deber?

Otra pregunta incluida es:¿como puedo comprobar si un DUO 2 esta jodido o no? Es que tengo uno por aqui que me parece que esta jodido, pero queria verificarlo sin tener que instalarlo.

un saludo y gracias anticipadas.
Bueno me parece k a lo mejor haz hecho la reduccion de voltaje y los dvds k utlizas no t los lee la ps2 por eso el golpeo de la lente por k intanta leerlo y no puede cambia la marca de dvd y grabalos lo mas lento posible un saludo
Pues si, he probado con TDK y los juegos ya me cargan bien(o al menos mucho mejor que los princo), pero siempre llega un momento que empieza el maldito claclaclac y ahi se queda colgada.

¿Será necesario algun ajuste en la lente?

Saludos y gracias
yo diria k no tienes echa la reduccion de voltaje? los has grabado a velocidad baja tambien influye aunque parezca k no un saludo. ya nos contaras
Si si, la reduccion esta hecha y los dvds estan grabados a 1x.

Revisaré la reduccion por si hay algo mal.. a ver.

Gracias
El ruido es clack - clack - clack... o royo claclaclaclaclaclacla (me explico: si ace unos pocos golpes con algo de espacio entre ellos o es un poco más continuo y prolongado)?

Ya ves las cosas k se me dan por preguntar...

Si es del tipo primero parece problema de la lente o del LA incluso... Pero creo k los tenias comprobados y correctos... aunk no es malo volver a comprobarlos...

Si es del segundo tipo de ruido me suena a las guias de la lente... estará la lente trabada, engrasa las guias... y comprueba k la chapita k va al tornillo sin fin está aciendo mover bien la lente (tocando bien)...

Venga un saludo... ya nos cuentas...
Pues si, es un claclacla seguido. En plan batidora(mas o menos).

Por ejemplo ahora cuando pruebo los backups hechos en TDK, a veces se escucha el clacla mas suave, pero llega un momento que se hace fortisimo y puedo seguir jugando un minuto mas o menos, luego ya se cuelga el juego.

Y ya te digo, con los originales puedo estar horas, que no me dan ningun problema.

Mañana pruebo a engrasar la lente, no vaya a ser eso. Os mantendre informados.

un saludo y gracias por la ayuda.
Pero es extraño k te deje jugar... prueba a engrasar las guias... a ver si solucionas algo... sino seguiremos investigando [carcajad] ...

Salu2
Bien¡¡ Guias engrasadas y de paso le di con un poco de alcohol en la lente (que tenia una buena capa de mierda encima) y ya me pilla hasta los princo.

Aunque la muy cabrona sigue sin pillarme juegos de psx. Ni con metodo de carga ni nada. (el muppet es igual que el duo2, no? en el metodo de carga).

Bueno, solo comentar eso. Un saludo y gracias a warfox
8 respuestas