Le metí un duo2se a una V10 que me trajeron y en principio de pm. Como era de un conocido, antes de entregársela estuvimos echando unos vicios una tarde, pero poco a poco se notaba claramente que la consola se iba "fatigando", cada vez leía peor, tardaba más en cargar, e incluso llegaba a colgarse. Le quise hacer una reanimación in-situ (los pikes al pes3 estaban muy reñidos jeje) y la desmonté para comprobar las cuatro tonterias de rigor, pero... nada mas sacar el conector del lector (el que va a la lente) me fijé que tenía un trozo de cobre haciendo contacto en los terminales :S, se lo quité y cerré la consola. Al hacer eso volvió a funcionar, pero al día siguiente me llaman diciendo que no lee.
Nada más encenderla, lee perfectamente, pero al minuto y medio, deja de leer, la lente hace el característico "tac tac". La coña es que si la dejas apagada 5 minutos, vuelve a leer otro minuto y medio
Ya le he quitado el chip, la reducción, y he intentando recablirar la lente pero siempre pasa igual: al minuto y medio deja de leer. ¿Alguna sugerencia?
P.D. He mirado si tiene las gomas disipadoras, y trae una en el LA y otra en otro integrado que no es el LB (éste último no la trae). Alguna vez que otra (las que menos) la consola da pantalla negra si la enciendes nada más conectarla a la corriente.