muxas gracias por contestar... el unico problema esq el remache donde van soldados los de atras esta arrancado, osea no piya estaño...en un principio pense en sacar el cable desde la controladora directamente al otro remache donde yega la via...pero esq seria soldar 2 cables a la controladora y uno pa colmo queda por detras de una resistencia, lo cual dificulta aun mas el proceso..de todas formas al quitarle el xip e unido los dos cables y es como si fuera directamente desde las patiyas de la controladora al remache...pero sigue igual...Esa via en especial yo creo que no puede ir unida a ninguna de dentro. No se, creo que me atreveria a decir que el problema puede venir causado por eso, por ir el cable primero al xip y desde el xip ir al otro lado que se aya jodio algo,aunq en principio funcionara bien,pero no ser ese el problema ahora. Ahora va unido directamente desde la controladora al punto ese...y sigue igual..:S un apunte mas. Dos patiyas de la controladora me dan continuidad, pero no son dos seguidas si no que quedan dos por el medio entre las cuales no ay continuidad..eso es normal no?? gracias ams y otra cosa, directamente sobre la via es imposible soldar no? gracias