V10 GH26 No le DvD si CDs

Hola a tod@s. [tadoramo]

Tengo una v10 GH26 aki dandome la kk, no le ni un dvd (ps2, peliculas) y si q le psx y audio.

He probado a ajustar la lente el de dvd y tampoco hace intentos de cojer el dvd.

Las bobinas de la lente me dan : Focus = 5.4ohm y Traking = 5.6ohm

Las patillas del LA de la 17 a la 21 me dan :

----- Sin Lente -- Con Lente
17 -- 034 kohm -- 45 kohm
18 -- 114 kohm -- 82 kohm
19 -- 111 kohm -- 82 kohm
20 -- 114 kohm -- 82 kohm
21 -- 110 kohm -- 82 kohm

Me dan eso midiendo resistencia con masa con el polimetro en multirango.

Si lo pongo para mirar diodos me da en todas las patillas continuidad de 500 a mas de 600 en algunas.

17 -- 510
18 -- 607
19 -- 606
20 -- 606
21 -- 606

Otras veces q he cambiado LA q no leian nada en algunas patillas me daba en abierto pero este parece estar Ok.

De que puede ser o q mas puedo mirar, la consola me la han traido sin chipear ni na asi que era para reparar y poner el chip.

Muchas gracias de antemano ratataaaa [angelito]
Bueno, no te sientas solo, en este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544664 estamos igual...
Prueba a poner el lector en otra ps2, cosa que seguramente funcione, con lo que el error ha de estar en el LA o en el generador de señal. Yo he pedido un LA nuevo, y me llega mañana, así que a ver.
Si sacas algo, dilo.
Un saludo...
Que te hace pensar que no es la lente?descarta el LA.Las bobinas están bien,sinó no te leeria nada.Es un típico problema de lente cascada(posiblemente el diodo),la has probado en otra play o has probado otra lente?
Ahora mismo no tengo la posibilidad de probar la lente en otra consola es una KHS- 400C en el caso de poder:
A q consolas les vale esta lente?
Y q seria mejor poner una lente que funcione en estra placa q parece estar bien o poner la lente supuestamente jodida en otra placa q este OK, vamos q es menos chungo para no joder nada??

PD: Desde hace meses casi ya no pongo chips por q deje de hacer pstwo por q se jodian muxo las primeras, como va el tema? las consolas q puedo encontrtar ahora mismo en las tiendas siguen cascando con el mod y el Comsoft Slim Fix V4?. Las primeras q hice las puse los neo fix y los pcb fix y andan por ahi todabia funcionando. ¿Que andais montando vosotros?

A ver q me contais q necesito sacarme unas pelillas este verano... [666]
En ambos casos no se joderá nada,tranquilo.Si tuvieras las bobinas quemadas entonces si que habría peligro.
4 respuestas