V10+infinity 1.39= nada

le he puesto un infinity a una v10, todo como siempre, debajo de la bios al lado del punto alternativo A.
Cable de GND de 1,5 cm, +Vcc 5 Cm, Y y reset mas gruesos.

El caso esque me leyo el cd princo con el firmware, pero eso es todo, no lee backups, solo originales. Al meter un backup gira aprox 2 segundos y se para, lo ignora sin mas.

El chip funciona porque puedo acceder al menu con triangulo+circulo al arrancar.

El potenciometro del DVD marca 1500 ohmis, me han comentado que pudiera ser por eso.

He revisado todos cables, los de la controladora van directos a la controladora, no a los alt.

Hay algun 3,3v alternativo que este mas cerca para acortarlo?

Gracias a todos!!
Es fallo de B G o I seguro pq a mi me paso eso en una v10 ayer y resulto q el punto G estaba casi suelto y no hacia bien contacto.te recomiendo q los quites y los pongas de nuevo o mires si hay continuidad entre los alternativos y los del chip en fin q revises esos puntos pq estan mal seguro ya q el chip funciona y la consola tb.
me atrevo a decir que no son esos puntos, estan revisados con el polimetro y contrastados con los alternativos traseros.
Seguire intentando averiguar que puede ser!
Acepto sugerencias
Hace poco q me pasó, y he visto más de un post con el mismo caso, en mi caso cambié el chip por otro sin tocar la instalacion de las soldaduras q van a la ps2 y funcionó a la 1ª, puede q haya salido una partida d chips defectuosos, estoy a la esperar de poner el q no iba en otra para asegurarme d q esté mal o no.
el hecho de que puedas acceder al menu del chip, no significa que este bien instalado. revisa todos los cables, a veces es mejor quitar todo y comprobar que la consola es capaz de leer DVD-R, por ejemplo con peliculas, y volver a empezar la intalacion. Tambien es posible que el chip este mal, que tambien me ha pasado.
1saludo
"mi " opinion es que no salen chips mal, menos aun si son matrix originales, cuida no te metan copias. Yo creo que son las copias, 1500 oh es un valor muy alto, bajalo un poco o prueba con cds, que suelen fallar menos, copialos a baja velocidad y prueba.
El hecho de que te halla leido el cd del driver del infinity, que no deja de ser una copia, es un buen sintoma

suerte
A mi me ha pasado esta semana con una y lo solucione alargando un poco los cables de la bios que estaban mu cortos y creo q se metian interferencias y tb acortando los de la controladora.

Yo creo que es mas bien lo de la controladora, defectuosos solo me ha venido uno y directamente ni arrancaba el cd del firmware.
Aunque esten bien soldados ponlos lo mas cortos posibles que los infinity son bastante puñeteros con las interferencias.
Si crees que la instalacion esta bien , y posees otro infinyti o matrix MX2 o MX4, cambia el chip.
La forma mas drastrica es quitar todas las soldaduras y empezar de nuevo.
Por cierto que algunos chips si que salen defectuosos, yo al menos tengo un infinity de los de la primera ornada que no tira.(comprado en una tienda de "renombre") y testeado en mas de 4 plays.
Si bien es cierto que es dificil que un chip salga defectuoso, a mi tambien me ha pasado, pero estoy con vosotros creo que este no es el caso.

Los cables de la controladora son lo mas cortos posibles.

Los de la bios se pueden alargar para ver si asi se evitan las interferencias, lo intentaré

El potenciometro del DVD venia de fabrica a 1500 ohm, yo no lo toque, de hecho a mi tambien me pareció excesivo, pero al bajarlo a 1400 directamente no leia ningun DVD, ni originales.

Seguiré trabajando en ello
yo me gasto 20 cm de cable a los traseros de la controladora y JAMAS me handado problemas, prefiero esos ya que a parte de que son mas faciles de soldar, es imposible que haga contacto con alguna patilla cercana, como pasa si sueldas directamante en la controladora.
Yo soltaria todo y comprobaria si la lente es capaz de leer pelicula en DVD-R , asi sabes si es problea de ajuste o de instalacion/chip.
1saludo
Problema solucionado, las soldaduras siemrpre han estado bien, el problema era que el cable de GND era demasiado fino, lo he cambiado y acortado, soldandolo directamente en la placa despues de haberla rascado para encontrar una pista GND y listo. Dos v10 ya sin problema.
Gracias.
10 respuestas