V10 inxipeable

Resulta q me trajeron una v10 pa ponerle un duo2se.
Tras varios intentos y posiciones diferentes del mod konsegui nada: la ps2 nmo rekonoce el mod, como si no estuviera puesto. Probe diferentes puntos de korriente (3,3v 5v y 5,10v) y nada y kon el gnd iwal, y kon la bios iwal y nada...
pues decidi poner otro mod, un mxl2 y tpoko.... luego uin infinity y tpoko....
y al final me kompre un dms4 lite solo pa esto..... y na...
ya ando desesperao, lo unico extraño q se diga q puede haber en la placa es que de tanto soldar y desoldar, la resistencia donde se suelda la corriente segun los eskemas de los matrix (es comun jutno a una via gorda q sta pegaita, y sta junto a la kontroladora todo esto) pos sta un poko kemao, pero vamos antes de star asi tpoko iba asiq...
e pobao 5 o 6 puntos de corriente q me han komentado ya nda....
solo me falta ya probar un o2 o un ghost o yo q se....
alguien sabe q puede ocurrir???
saludosss
Mashote, me parece q el problema ta en tí! :-|

Por mucho q pruebes, si tienes algo d la instalación mal, cambiar d chip no lo solucionará, es más, según dices ya estás fastidiando algunos puntos d soldadura, por lo q a este paso terminarás matándola del todo, si no lo has hesho ya! ratataaaa

No obstante, intenta comentar d mejor manera lo q t sucede, pq tu mensajito cuesta tela d leer! jeje Así podremos echarte una manita.
Por ahora, quiero entender q la consola enciende bien y coge originales sin problemas, verdad...?
Intenta dar más detalles y mejor redactados, anda.

Salu2!
Yo creo que tienes el problema en alguna soldadura fria en la controladora o en la bios, revisalas.
tanto bios komo kontroladora an sido soldadas varias veces y medidas las continuidades y esta todo perfecto. La consola se comporta siempre como si no tuviera chip, es decir q si meto una peli dvd sin acer metodo de carga la lee, y el chip como si no estuviera , ni entra en los modos de konfig del chip(en infinity y dsm4) ni klaro esta, me deja actulaizar firmware, pq klaro, es komo si no ubiera chip.
Es muy raro, pq parece komo si la konsola no le diera la korriente al chip y por eso no vayan, pero esq e probado muxos puntos de korriente q man indicado NeoSX y otros y nada de nada....
Repito q la instalacion esta perfecta ( no es la 1º q ago vamos xD) y el problema esta, en q no se kual es xD.... aver si alguien q le aya pasado algo paresio m kuenta solucion
saludosss
Lo que te puedo aconsejar es una cosa, y es que tu no puedes alimentar el chip a tu antojo, es decir si el chip necesita un Voltaje de 3.3 es de 3.3 el que tienes que poner, y olvidate de 5 ni 5,10.

Pero te puedo asegurar que han pasado muchas V10 por mis manos y no me he encontrado con ninguna inchipeable.

Otra cosilla si te puedo decir, al menos sobre los Matrix MX4 y esque segun el distribuidor al que se lo compro yo esque los cablecitos cuanto mas corto mejor, del DMS4 el punto O intenta que no cruce con ningun otro cable, y eso si que los cables tanto el + 3.3 v como el GND - que sean mas grueso y sobre todo muy cortitos los que coloco yo suelen tener un centimetro o centimtro y medio no mas, pero como dicen los compañeros, da un poco de mas datos que es lo que hace cuando le metes un backup por ejemplo, si te da pantalla roja Inserte Disco Playstation 2 o te da pantalla negra, en fin algo.
Hay chip que para que funcionen tienes que tener el mando puesto.
Enga suerte
una cosa namas....estas seguro que la lectora funciona bien?

enga saludetes
Asias por los apuntes pero por ahi no van los tiros, ya se q cada chip tiene su alimentacion, pero me dijeron q probase puntos y puntos (gente q sabe no uno kualkiera) pero nada, yb e puesto cables ultra kortos y na de na.Me gustaria q pudierais ver la consola pq es rarisimo, nunca me abia pasao eso y por eso kisas no lo komprendais algunos.... maldita ps2... cawento
el lector si, esta perfecto, repito q la konsola va impecable pero komo si no tuviera chip aga lo q le aga...
seguiremos investigando, pero de momento m voy por ay el finde ala
a pasarlo bien [sonrisa]
saludos
Tranquilo hombre no pasa nada, si hasta los que nos dedicamos a esto alguna consola se nos pone rebeldes, pero hay trucos mira no me especificas si lo que buscas son los 3.3v , si es asi al lado de donde no hay componentes hay un condensador smd con dos puntos alli hay 3.3v .

Si tienes muchos problemas soldando en la Bios, debajo de la placa hay puntos alternativos. Asi jamas saldra esa pantalla negra. mete el cable por el redondel que hay cerca de la bios no por el grande sino por el pequeño.

Mucha suerte y cualquier ayuda aqui nos tienes.

JC
Estaba precintada cuando te la pasaron...? Sabes con seguridad q no había sido tocada antes por otra persona o por el servicio técnico d Sony...?
Recuerdo que tuve un problema semejante con un par d PS One's, pero con PS2 no lo he tenido nunca.

Salu2!
yo acabo de montar una v-10 y el logotipo de play estation 2 del principon no se me ve se ven rallas y el idioma me sale en aleman
he montado un muppet todos los cables bien revisados y la instalacion bien puesto que coje juegos de psx 2 en dvd y en cd
lo que no me coje son peliculas en dvd y juegos de la psx 1 seguramente por que no se como va el chip
RAMBITOZXR escribió:yo acabo de montar una v-10 y el logotipo de play estation 2 del principon no se me ve se ven rallas y el idioma me sale en aleman
he montado un muppet todos los cables bien revisados y la instalacion bien puesto que coje juegos de psx 2 en dvd y en cd
lo que no me coje son peliculas en dvd y juegos de la psx 1 seguramente por que no se como va el chip

Ojo a las intrucciones d carga, para juegos PSX y DVD-Video tienes q encender la consola en modo PS1.

Salu2!
10 respuestas