Gracias opr contestar WarFox
Solo he estado "jugando" con las inclinaciones y alturas (rueda blanca y nivel de la guía), no se pq pero soy de los que piensa que los potenciometros.... no se tocan a no ser que no haya remdio.. y aun no he tenido que tocar ninguno. Sin embargo, si los medí, y me daban 1.58Kohm CD y 1.59Kohm DVD, vamos, practicamente identicos. Son correctos estos valores??
Lo de que me consiguió cargar.... extraño total.. como ya comenté, cogió una vez.... y la siguiente... nanai.
Una cose que no dije, es k la consola ahora por supuesto no tiene chip... no es mi intención ponerselo, muy fina tendría k kedar pa k esta pobre vea un chip entre sus intimidades de nuevo.
Tras poner el LA nuevo y ajustar un poco... dejó de recorrer el CD completo... ahora según el ajuste avanza un poco(1/4 de disco)... retrocede y se queda al pricipio del disco zumbando a muerte. Cosa que me parece buen indicio... pues es dnd tiene k empezar a leer...
En fin, no se que más puedo añadir sobre lo que llevo hecho hasta el momento....
Muchas gracias de nuevo. Un saludo tio.