Este tema lo comenté hace ya bastante tiempo, pero por aburrimiento lo tuve k dejar por imposible.
En una v10 hube de cambiar LA6508 (el laser recorría el CD completo en un plis plas sin encontrar nada). Esta ps2 tiene una HD7 y ahora sí se keda leyendo al principio aunk no encuentra nada (hace ruidos, acelera, para...). El caso es k por despiste no me habia parado a mirar lo que me salia en pantalla (por estar centrado en k cargara el CD). Pues acabo de caer en la cuenta de que no aparece ni pantalla roja, ni nada similar: Simplemente se queda en la pantalla del navegador y si entramos en navegador aparece el mensaje "Error al leer datos".
¿Alguien con alguna idea/prueba nueva?
PD-> No tiene chip alguno instalado, repasada instalacion del La y lente limpiada (luce con fuerza).
Si, lo había hecho. Pero.... por fin he dado con la solucion.... y no reiros.... pero era k se me habia pasado soldar una de las patas del BA.... de gilipoyas vamos. jejejeje
Se me pasó pq estaba estañado pero no los llegué a unir. En fin, esto le puede pasar a cualkiera.
En cuanto cerré.... ya se notaba que hacía mucho mas por pillar, solo hubo k darle unos ajustes a la altura y lo coje todo perfectamente ahora. Pq ademas ya k estaba pues le puse un infinity y va perfecto.
Perdon por las molestias y gracias por todo .
Nitro_gti escribió:Perdon por las molestias y gracias por todo .
No hay porqué pedir perdon por nada. Si algo de lo que podemos presumir en esta web es precisamente de ayudar y ser ayudados, amén de ser la principal caracteristica.
Referente a lo que te ha ocurrido (no soldar un pin de C.I.), como tu bien dices, le puede pasar a cualquiera...