v10 LA6508r(II) " Error al leer datos"

Este tema lo comenté hace ya bastante tiempo, pero por aburrimiento lo tuve k dejar por imposible.
En una v10 hube de cambiar LA6508 (el laser recorría el CD completo en un plis plas sin encontrar nada). Esta ps2 tiene una HD7 y ahora sí se keda leyendo al principio aunk no encuentra nada (hace ruidos, acelera, para...). El caso es k por despiste no me habia parado a mirar lo que me salia en pantalla (por estar centrado en k cargara el CD). Pues acabo de caer en la cuenta de que no aparece ni pantalla roja, ni nada similar: Simplemente se queda en la pantalla del navegador y si entramos en navegador aparece el mensaje "Error al leer datos".

¿Alguien con alguna idea/prueba nueva?

PD-> No tiene chip alguno instalado, repasada instalacion del La y lente limpiada (luce con fuerza). ¬_¬

Gracias
Siempre que cambies los BA/LA de una PS2, has de ajustar tanto los potenciometros como la altura de la lente.

Supongo que lo habrás hecho, no?.

Saludos!
Si, lo había hecho. Pero.... por fin he dado con la solucion.... y no reiros.... pero era k se me habia pasado soldar una de las patas del BA.... de gilipoyas vamos. jejejeje
Se me pasó pq estaba estañado pero no los llegué a unir. En fin, esto le puede pasar a cualkiera.
En cuanto cerré.... ya se notaba que hacía mucho mas por pillar, solo hubo k darle unos ajustes a la altura y lo coje todo perfectamente ahora. Pq ademas ya k estaba pues le puse un infinity y va perfecto.
Perdon por las molestias y gracias por todo ;).
Nitro_gti escribió:Perdon por las molestias y gracias por todo ;).
No hay porqué pedir perdon por nada. Si algo de lo que podemos presumir en esta web es precisamente de ayudar y ser ayudados, amén de ser la principal caracteristica.

Referente a lo que te ha ocurrido (no soldar un pin de C.I.), como tu bien dices, le puede pasar a cualquiera...
4 respuestas