Buenas, Instale en una V10 un matrix infinity, hasta ahi todo normal, la encendi y salia el logo de "Matrix" y no tuve que instalar el firmware ya que al darle al triangulo + circulo, se metio en su menu y vi, que tenia el firmware 1.5
Hasta ahi parecia normal, pero no leia ni DVD, y de CD, consiguio leer un verbatin de ps1 y usando el boton del Circulo, es decir, forzando el arranke.
Al abrirla de nueva, me encontre con que el punto B estaba desoldado, imagino que paso en ese momento, ya que sino, no huberia arrancado el matrix anteriormente, no?.
El caso es que al soldarlo y arrancarla, sin haber hecho ninguna mas soldadura o retoque de cualquier cosa, no arranca, se ve el led rojo del reset, ese siempre, y si presiono, cambia unos segundos a verde y vuelve a rojo, en ningun momento, hace intento de arranke.
A ver si podeis darme pistas o lo k sea, he probado a lo siguiente:
- Cambiar grosor y longitud de cables de los puntos 3.3v y de GND
- Probar la continuidad de todos los puntos, por cierto he usado los puntos alternativos de soldadura, y estos tenian continuidad con los de las patillas del chip al que tendrian que ir conectados.
he usado el esquema de su pagina (
http://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V10-V11/PAL-V10.JPG)
A ver quien me puede hechar una mano, que estoy desesperado, como mas de uno que anda por aki, gracias!