v10 medio muerta, ¿Puede tener solución?

Bueno, os cuento: la idea era poner un infinity, pero estaba un poco sobado al hacer la instalación y puse el punto SX en vez de en el condensador de arriba de la resistencia, en el de abajo. Eso fue lo único extraño, ni puentes entre patillas ni cosas raras.
Parece que a la consola algo no le ha gustado y tiene estos síntomas:

-Muestra la pantalla azul estable.
-Suena un pitidito muy agudo que me ha parecido muy raro.
-Gira el DVD y se mueve el lector, a veces se ralla y da golpecitos.
-No expulsa la bandeja, pero el boton de RESET si funciona, de hecho se puede apagar.

Se me olvidaba decir que quité totalmente la instalación para comprobar que no era cuestion de chip y efectivamente sigue haciendo lo mismo.

He revisado todo y aparentemente está bien, pero obviamente no es así.
¿Está muerta? ¿Alguien sabe qué puede ser lo que ha muerto? Y si es así, ¿qué medidas puedo comprobar para estar seguro?.

Se que es complicado, pero de estoy desesperado [mamaaaaa]

Muchas gracias.
Al haber realizado la conexion q hiciste en otro sitio es posible q hayas fundido un fusible y por eso haga esas cosas raras o bien q alguna conexion se vaya a masa. Si puedes revisa los fusibles, solo necesitas algun enlace donde esten los valores de cada uno y un polimetro para mirarlo, espero q puedas solucionar algo [boing]
He revisado los fusibles y aparentemente están todos bien. El tema es que habiendo revisado fusibles, puentes y algo más por encima, ya no se por dónde seguir para saber que la puede pasar.
Un saludo y muhcas gracias.
Has quitado el puente creado en el punto equivocado del SX.
Entre esos dos componenteno tiene q haber continuidad. Quizas sea eso.

un saludo
Si, en teoría está todo como debería, los componentes están soldados solo a sus respectivas pistas. Me tiene desquiciado porque en la placa aparentementeestá todo bien, los componentes que he podido comprobar tambien, lo que me mosquea es que se haya podido estropear la controladora de CD/DVD pero no se como comprobarlo. ein?

Gracias de nuevo y un saludo.
4 respuestas