v10, menudo Show. Ayuda urgente, porfavor.

Hola!.

Os cuento;

Le e querido chipear una v10 a mi primito, todo a ido muy bien, la e chipeado con un Apple 75K y su correspondiente reducción de voltaje por USB. Hasta que a veido un amigo con su perro y me a tirado al cónsola al suelo, se me a cargado la botonera y supongo que se a descalibrado la lente.

E reparado al botonera i e intentado calibrar la lente.

Ahora solo me lee un juego original és un tipo de DVD de esos que son azules por debajo, el restod e los juegos no me los lee.

La lente hace el haz de luz rojo bien, busca el punto para leer el disco pero no carga, como si no huviese disco.

Estoy casi seguro que és problema de calibración pero esque llevo como 4 horas recalibrando y no consigo nada.

Ahh, lógicamente si no me coje originales imaginao las cópias... tampoco las lee.

Que me podríasis aconsejar?, que podría hacer?.

El pobre d emi primo está esperando su cónsola ya que le prometí que la tendría hoy y me sabe super mal no poder tenersela y más aun habermela cargao (bueno le perro).

Espero vuestra ayuda amigos ;).
Si el disco original que te lee es azul por debajo me temo que es un CD no un DVD.

Si ese es el caso tiene toda la pinta de que la lente paso a mejor vida. Prueba con otra lente si tienes a mano para salir de dudas.
Gracias RastaMan;

El caso és que no tengo ahora una lente para probar...
A habido una vez que me a cojido un DVD oroginal, pero después del logo de PlayStation2 se a ido a pantalla roja y asin hasta que al final no lo coje para nada, a ido a peor.

De hecho ahora el disco me da 6 vueltas, una y para, otra y para, otra y para, asin hasta la sexta que és cunado empieza a girar con más fuerza, pero sigue sin cojerlo. En los CD's no me lo hace, éstos los coje perfectos.

El dilema ahora és: si compro una lente nueva (que no és barata) y luego resulta que no és la lente...........

Hay alguna forma de saber si la lente está cascada?, a parte de probar otra.

Un saludo.
Duby escribió:Gracias RastaMan;

El dilema ahora és: si compro una lente nueva (que no és barata) y luego resulta que no és la lente...........

Tienes un 99% de posibilidades de que sea la lente.

Duby escribió:Hay alguna forma de saber si la lente está cascada?, a parte de probar otra.

Un saludo.

Pues me temo que no. Porque si con la inercia del golpe se doblo algo la base ya estas jodido. No se ve a simple vista y es suficiente para que no te pille los DVD.

Prueba como comento alguien por aqui a desmontar completamente el lector y volverlo a montar por si se te descentro algun motor o algo que a simple vista tambien puede no verse pero el laser si lo veria.

Suerte.
3 respuestas