V10 + Modbo 750= Sonido muy agudo

TEngo un problema muy raro... tengo que decir que no es el primer chip que pongo.... ya llevo muuuuuuuuuuuchas plays y esto es rarisimo.

El problema que tiene es que enciendes la consola, el chip funciona perfecto, todo correctamente y demas. Carga muy bien los juegos, reducion de voltaje y todo listo....

El problema q tiene esta consola es que cuando llevas 5 minutos jugando o viendo algun video empieza a sonar un sonido muy agudo por el televisor que es muy molesto....

Si arranco el chip y lo deshabilito me hace lo mismo...

Alguna idea??

PD: esto es un expediente X
Hola:

Parece que es de la señal de clk.Si no me equivoco ese chip lleva el punto Y y el CX como señales de reloj,yo miraria eso,comprueba que estan en su sitio y que no pasen por encima de ningun integrado.

He pedido unos cuantos de esos porqie los apple no van muy finos en las placas SCPH 7704 50-02 y similares pero todavia no he puesto ninguno aunque tengo entendido que rulan bien.

Saludos
la verdad es que van de lujo, yo ya tengo puestos muchos y desde luego pienso seguir con ellos.

Mirare lo que dices pero me parece raro ya que si desactivo el chip tambien lo hace....

Procurare abrirla y revisar todo y sobre todo darle una buena soplida a ver si se ha quedao algun cacho de algo por ahi....

que nunca se sabe aunque pongas mucho empeño en dejarlo maqueao.

2 respuestas