v10 modchip ayuda

hola aver me voy a comprar una v10 y mi pregunta es ke chip ponerle el matrix mxl ,messiah2 o DMS3 estoy por poner el dms3 porke lee divx pero eso es lo demos e leido ke el dms3 ace noseke ke cuida al consola manda una señal cuando es necesario o algo de eso aver entonces eso kiero saber ke chip es mejor para una v10 y otra cosas las v10 pasa igual ke las v9 ke se rompen muy pronto????? enga contestar por favor , salu2 [bye]
donde as visto que vendan v10 ???

un saludo
tio las v10 ya ace ke estan tio y sino ves a una tienda y sino mira los chip ke ponen v10 , bueno pero por favor contestarmeee estoy dudando entre esos 3 mas ke na el mas cuida tu consola kreo ke es DMS3 y lee tambien divx no? pero messiah 2 parece de calida y el matrix mxl nose la gente dice ek es muy bueno ke me decis? dew
las v10 petan tanto como v9 o no? por favor decirmelo tengo ke comprarme una ps2 , contestar please , salu2 [buuuaaaa]
V10 con mxl2, sin duda. El DMS3 ese es un truño, los divx los puedes ver con el ps2reality mediaplayer
En que te basas para decir que DMS3 es un truño?

Nos vemos!! :P :P
matrix es mejor ke messiah?? eso es verdad en ke te masas en decir ke es un truño? enga salu2 [bye]
hola por favor decirme algo ke no aguanto mas mel a kiero comprar hoy por favor tos los ke tengais una v10 decir algoooooooooooooo please [angelito]
Almenos esa es la experiencia de los chicos de neotronics ya que han hecho 50 consolas y todas OK. Lastima que yo no haya podido conseguir una de esas V10 jeje. Por cierto, como consigues esa V10, donde las has visto y como sabes que lo son sin abrir la caja?
Quién te ha dicho eso de las v10? de donde has sacado la información de los chicos de neotronic? es fiable eso de las 50 v10?
Thanks, perdona tantas preguntas pero es q estoy investigando si las v10 son igual de malas q las v9. Y no logro encontrar mucha información
hola chicos acabo de llamar a sonny me an dixo ke las v9 es problema suyo le digo es vuestro tal y me dice el tio si pero depende su funcionamiento si la usas muxo peta tal y digo y las v10 ke? y me dice las v10 son mejores noseke no petan para nada , ke numero tiene ke poner en SCPH pa saber ke es v10?? enga decirme como lo se sin abrir la caja [sati]
pues me pase por la tienda para preguntarles por las V9 y me dijeron que en navidad recibieron V10 y que de esas no les ha vuelto ni una.
scph 5000x a si tiene una a al final es v10 por lo que he ledido en los foros
hola chicos acabo de llamar a sonny me an dixo ke las v9 es problema suyo le digo es vuestro tal y me dice el tio si pero depende su funcionamiento si la usas muxo peta tal y digo y las v10 ke? y me dice las v10 son mejores noseke no petan para nada , ke numero tiene ke poner en SCPH pa saber ke es v10?? enga decirme como lo se sin abrir la caja

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????.
Escrito originalmente por cristian_n
hola chicos acabo de llamar a sonny me an dixo ke las v9 es problema suyo le digo es vuestro tal y me dice el tio si pero depende su funcionamiento si la usas muxo peta tal y digo y las v10 ke? y me dice las v10 son mejores noseke no petan para nada , ke numero tiene ke poner en SCPH pa saber ke es v10?? enga decirme como lo se sin abrir la caja [sati]

Y q t lo dijeron asi d claro???
No te dieron ningún motivo, porque creo que si t compras una ps2 y se te rompe t tienen q dar un motivo d xq se t ha roto...
y que culpa tienen ellos???
es cosa de la mierda de diseño de SONY de sus V9, que yo sepa, de eso solo hay un culpable, no?
me lo dijeron asi de claro, una cosa si la ps2 se me rompe en garantia con sonny y no la e abierto me la cambian gratis no?
salu2
Escrito originalmente por cristian_n

joder tio esto es la caña de españa.... [qmparto]

vamos que has llamado al servicio tecnico de CHONY y te an dicho que las ( V9 ) petan si juegas mucho.

1º no me lo creo
2º sigo sin creermelo
3º y digo esto porque sony no te da informacion de v3,v4,v5 etc, etc... puesto que lo de las versiones de las placas ( Vx ) no se los an puesto ellos sino los fabricantes de chip para poer diferenciar las placas para cada chip ( y dudo mucho que la ruvia del S.T que se pone al telefono sepa lo de las versiones )...

y por ultimo contestame a la pregunta que te hice.

donde coño vas ha comprar la v10 ???, es para saber donde las venden.

un saludo
nose donde venden y lo ke digo de sonny es verdad y sino llama 902 102 102 ke gano mintiendo tio? bueno eso ke kiero saber sin abrir la caja ke version es????
Contestad ya, que me tiene intrigado el rollo v9, v10, jejeje
Yo he llamado a Sony 2 Veces PORQy a mi me han dicho que es la primera vez que escuchan esto y que no hay ningun problema de forma generalizada.
Se tapa la cara este homer simpson pq es un mentiroso.. menuda pella q t has pegao chavalote

"Yo llame y tal y tal y m dijeron que pum que pam.."

PD: Pin pan pun bocadillo de atun
tio yo no me tapo la cara ni na yo te dije lo ke me dijeron no tel o krees ese es tu problema ami me da igual , dime ke gano mintiendo si me acabo de comprar la consola y es v9 y voy aver si la cambio o ke pasa , te dijeron eso lo cojeria otro tio, ami ke me dices yokese ami me dijeron eso y punto , enga salu2
joder tio(para animal_n), vaya pegote que te has tirado sobre el servicio técnico de sony, eso no te lo crees ni tu ...
Además lo único q ganas con eso es confundir a la gente, esto es un foro serio para que la gente resuelva dudas no para crear bulos ... de verdad q no te entiendo, si te quieres reir mirate a un espejo o lo q se te ocurra pero no jodas a los demás.

Venga
tios ke jodan a tos ya , joer ke es verdad tio ami me la suda ke o lo kreais yo lo e dixo porke me keria comprar una v10 yme e comprao una v9 y voy a intentar cambiarla aver si me devuelven la pasta y puedo pillar una v10 ,decis ke lo de sonny es mentira pues me da igual yo able con un chico y me dijo eso ,kien se lo kreo pues bien porke es verdad y kien no pues me da igual yo lo digo ke sepais lo ke me dijo sonny y punto , bueno asta otra y nunca miento, dew
Sonny no era el negro de corrupcion en Miami???

Es broma tio, pero es pa picarse de que te pongas aqui a confundir a la gente con tus pegotazos
Escrito originalmente por genioenred
En que te basas para decir que DMS3 es un truño?

Nos vemos!! :P :P

contesto despues de un mes pero bueno, ;)

Me baso en que robaron el player a PS2Reality, con eso me basta para decir que es un truño, por muy buen chip que sea. Si tu fueras uno de los desarrolladores del player, recomendarias este chip?
Las V10 son igualmente de malas com las V9' tienen los mismos componentes pero en diferente posicion se queman las bobinas del optical y el LA6508..si quieren mirar un poco mas la investigacion que se esta llevando acabo miren el hilo de ''corriente en el LA6508 en V10 USA''
Saludos.
27 respuestas