v10 motor no gira

Hola me dirigo a vosotros a ver si alguien puede orientarme.
Resulta que he instalado un infinity a una v10, y despues de revisarlo todo y tenerlo todo bien limpito la he encendido sin hacerle reduccion de voltaje para programar el chip, pero el motor no gira, y a se apaga sola.
Compruebo que ha fundido ps14, lo sustituyo y ahora enciende pero el motor sigue sin girar. He quitado el chip por completo y he comprobado el lector (lo he cambiado por uno nuevo) y he medido el LA, segun el manual y las medidas son correctas en los pines 17,18,19,20.
Alguien puede decirme por donde seguir.
Como se te ocurre encender una v10 sin reduccion tio ,podrias escapar y ke no te pasara nada pero lo mas seguro es ke hayas fundido algo y por eso no te va de todas formas revisa la instalacuion con trankilidad a ver .saludos.
la consola sin reduccion no se te va a joder en 1 minuto por encenderla yo siempre pongo el chip a las v9 y v10 sin reduccion y cuando he probado q el chip va bien cargando un backup entonces les hago la reduccion
Comprueba el PS13 , los contactos de los cables del lector y echale un vistazo a esto tambien: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337551

Saludos [360º]
Efectivamente, xabou, llevas toda la razon, he mirado el ps13 y estaba bien y he comprobado el punto scex y he cometido el mismo error. Despues de quitar el chip y de limpiarlo todo y comprobar que no habia corto por ningun lado, incluso como se apunta en ese post en la nueva soldadura, ahora cuando la enciendo compruebo que la lente no se desplaza y si yo la muevo llega a veces a empezar a leer el disco.
Me imagino que todo apunta a que se ha ventilado el ba que es el que controla ese deplazamiento, pero es que todas la medidas comparadas con una que funciona bien, son identicas.
Necesitaria otro empujoncito.
Un saludo.
Comprueba el LA6508 , y el fusible PS11 , comprueba también que tienes bien conectado el cable plano pequeñito que sale del motor de la lente, comprueba también el resto de cables, al veces al desmontar & montar muchas veces, acabas doblando alguna patilla y hace mal contacto.

Un saludo
Xabou gracias por contestar, que comprobado el ps11 y el cable esta descartado porque he cambiado toda la unidad lectora y sigue igual.. lo unico que me da que pensar es el la, pero he medido segun el manual que psinfo las patillas 16,17,,,, y me da bien los resultados, dime si conoces algunas manera mas de comprobar ese integrado.
Un saludo.
Tu LA puede estar dañado igualmente... aunk te salgan las medidas correctas de las patillas 17 a 21...

Aunk antes de nada... podrias pobar con un lector completo k funcione... para descartar el tema de calibración de lente (igual esta descalibrada de altura... si no reconoce el disco no gira el motor...)
Luce el laser?

Salu2
warfor, creo que me voy a inclinar por el la como bien dices tu,,,porque como ya he dicho antes le he cambiado la unidad lectora completa por una nueva y esta vieja la he probado en otra ps2 y va bien, asi que fue lo primero que descarte: lente, cables etc.
Probare este fin de semana a cambiar el LA a ver si suena la flauta.
Gracias y un saludo.
8 respuestas